Nuevo Amaníaco

(*)- Amaníaco #7. Revista de humor trimestral. 64 páginas, color y B/N, 24 x 16,8 cms, encuadernación rústica. PVP: 6,00 Euros

amaniaco7
Ya está aquí un nuevo número de Amaníaco
Empezar el año con buen humor y olvidar durante un rato el tema de la crisis, que ya está bastante manido, es lo que pretendemos con este nuevo número de Amaníaco que, para la ocasión, cuenta con una fantástica portada de Manel Fontdevila.
En este número una nueva entrega de Días moscosos, la nueva serie de Jan con guión de Raúl Deamo, además de más páginas de Fargons & Gorgons, de Pere Mejan y Josep Busquet y la incorporación de un nuevo personaje: Candoroso, ciudadano voluntarioso, de Manolito Rastaman.
Y como siempre, te sorprenderemos con las páginas más divertidas y entretenidas de autores como López Rubiños, Joan Tharrats, Albert Xiqués, José Orcajo, Idígoras y Pachi, J.A. Lopetegi, Carles Ponsí, Juan Álvarez, Jorge Crespo, Yayu y un montón más de colaboradores que te harán reír con sus historias.

2 Comentarios en “Nuevo Amaníaco

  1. k bueno es Manel F., dibuja rostros y expresiones como nadie!

  2. Trasti on 1 febrero 2009 at 15:05 said:

    Pues he de dar la versión crítica. Cada número, me gusta un poco menos el Amaniaco, y eso que el primer número lo lei entusiasmado y pensando que seria la revista definitiva

    Es cuestión de gustos, porque en cuanto a dibujo, es maravilloso. Tiene una panda de dibujantes brutales, ni un pero a eso, pero muchos que dibujan bien me dejan bastante frio con sus historias, que en teoría son de humor del que uno se rie mucho y no de humor brugueriano para echar el rato.

    Se ha estancado un poquito, pero no todo es malo, sigue manteniendo mucho nivel y sigue siendo una de las mejores revistas de comics de humor en el mercado, estaria bien seguir metiendo nuevos dibujantes cada número para descubrir nuevas promesas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation