Novedades de Panini de Abril

Se pueden consultar ya en Marvelmanía las novedades de Panini de Abril, en las que este mes hay bastantes, bastantes cosas interesantes. Además de las habituales entregas de Ed Brubaker (Capitán América, Daredevil), hay que añadir el curioso Omega El Desconocido de Jonathan Lethem, una aproximación diferente al superhéroe desde el respeto a la serie clásica, que si bien no llega a cuajar, merece una lectura atenta; el primer volumen de Clandestine, de Alan Davis, una vuelta al concepto clásico de los superhéroes sin prejuicios ni ataduras, recomendabilísima, y el cuarto volumen del Daredevil de Miller, una obra maestra contundente y de obligada lectura. Además, vistas las críticas, tengo verdadera curiosidad por el 1985 de Mark Millar. Y también curiosidad, aunque debo reconocer que malsana, por la adaptación de la Biblia al manga…

5 Comentarios en “Novedades de Panini de Abril

  1. César on 3 febrero 2009 at 23:46 said:

    "Y también curiosidad, aunque debo reconocer que malsana, por la adaptación de la Biblia al manga… "

    Yo ojee el otro dia una adaptacion al manga de ¡¡¡El Quijote!!! No recuerdo si era por autores españoles o extranjeros, pero lo que pude ver, aparte de simpatico, era bastante fidelidad al texto de Cervantes, no una simple adaptacion del argumento ¿hay reseñas o datos sobre esta obra?

  2. También empieza los nuevos Guardianes de la Galaxia, ¿alguien sabe qué tal es? Sin embargo, y aunque el precio me tira pa'trás porque ya tengo los primeros números, lo que más me llama la atención entre las novedades es ese clasicote de Clandestine, que tengo a medias por falta de existencias

  3. Oscar on 4 febrero 2009 at 11:17 said:

    Vaya! Otro mes que no hay suerte… ¿sabe alguien cuando piensan comenzar con POWERS?…

    Muchas Gracias. Un Saludo.

  4. elbichoemboscado on 4 febrero 2009 at 12:14 said:

    "Guardianes de la Galaxia" merece mucho la pena. No te aburres ni un momento.

    En cuanto a lo de OMEGA, me parece absurdo que publiquen esta serie sin antes haber publicado la original de Steve Gerber, serie que por cierto el tal Lethem, líbreme Stan de los escritores serios, fusila sin piedad en esta "adaptación" a los tiempos modernos.

    Otra oportunidad perdida para recuperar a uno de los mejores guionistas del medio. Lástima, y van…

  5. Dani on 4 febrero 2009 at 12:02 said:

    ¿Que os parecen ?.

    1. logan.

    2. 1985.

    al fin clandestine reeditado yo lo tengo en grapa pero lo comprare seguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation