Hipnotopia, en Cádiz

El lunes 9 de febrero, a las 20 oh, se inaugura en la sala Caja Sol de Casa Pemán (Plaza de San Antonio, 14. Cádiz) la exposición Hipnotopia, de Max. La exposición permanecerá abierta hasta el 8 de marzo.

3 Comentarios en “Hipnotopia, en Cádiz

  1. Vengo de la expo, de Cádiz, absolutamente decepcionado. No por la obra de Max, impecable, fresca e imaginativa aunque la obra expuesta fuera escasa…

    Vengo mosqueado, como el resto de gente que apareció(muy pocos), porque allí no había ni inauguración, ni autor, ni comisario ni nada que se le pareciese. Por no haber no había ni siquiera a quién comprar algún ejemplar del catálogo de la expo, de los que sólo había uno, revoleado en un silón esperando que alguien se lo llevara. Allí se quedó.

    Parece ser que los organizadores de la exposición habían organizado una rueda de prensa la semana anterior, a la que por lo visto asistió el autor y de ahí salió el artículo del Diario de Cádiz. Ignoro que más medios asistieron pero me consta que El País ha entrevistado al autor hoy vía teléfono, y no por que los organizadores les hubieran avisado precisamente…

    En la inauguración, dos guardias de seguridad daban explicaciones…

    Es lamentable, tener una exposición de un autor con semejante trayectoria e importancia en el norte de África para que se hagan las cosas de este modo.

  2. Mis disculpas, a tí y a todos los que fueron a la presunta inauguración. Yo tenía planeado acudir, pero los organizadores cambiaron la fecha sin consultarme ni avisarme. Precisamente los lunes son el único día de la semana que no puedo moverme, por razones de trabajo fijo (Babelia), así que, aunque fui a revisar el montaje y a dar la rueda de prensa, no pude quedarme en Cádiz de ningún modo. Pero no esperaba que no acudiera nadie de CajaSol y que no estuviera el catálogo disponible. Lo lamento de verdad, y haré llegar vuestra queja a CajaSol.

  3. Gracias Max:

    En algún acto en esa sala había pasado algo parecido.

    Me impactaron tus precisos e impecables originales. Un gustazo verlos en directo.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation