Lem

Aviso para navegantes: la editorial Impedimenta comienza a publicar la Biblioteca del Silgo XXI de Stanislaw Lem. De momento acaba de aparecer Vacío Perfecto y ya se anuncian Magnitud Imaginaria y Golem XIV. Bocatto di cardinale, oigan. (Eso sí, 22€, para que luego se quejen de los tebeos…)

5 Comentarios en “Lem

  1. Gran noticia. Encontré en una librería de viejo "Un valor imaginario" y llevaba tiempo buscando este. Como sabrás, aquí se dedica a reseñar libros inexistentes… ¡en el otro se dedica a escribir prólogos sobre obras como "Historia de la literatura Bítica. En dos volúmenes"

    Por un mes, merece la pena diversificar la economía.

    Por cierto, hace poco publicaron también "El hospital de la transfiguración", su primera novela.

  2. Jaime on 4 Febrero 2009 at 22:51 said:

    Magnífica lectura la de "Vacío perfecto", como todas las obras de Lem. La reseña de "Vacío perfecto", uno de los libros imaginarios que comenta es una prodigio del humor inteligente. El libro ya se publicó hace muchos años en castellano (no recuerdo la editorial", ¿quizás Bruguera?), lo compré, lo leí, se lo presté a un amigo y nunca más se supo :) Una buena ocasión para releerlo.

  3. John Space on 4 Febrero 2009 at 23:00 said:

    Yo aún conservo Solaris y Un valor imaginario.

  4. Patxi on 5 Febrero 2009 at 14:07 said:

    A poco que os guste Lem (y suele pasar que quien lee sus libros se conviete en devoto), os recomiendo muy encarecidamente "Magnitud imaginaria", una suerte de continuación o segundo volumen de "Vacío perfecto".

    Y espero "Golem XIV" con dientes de kilómetros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation