Novedad de El tercer nombre

¿Y ahora quién nos salva?, de Owen King y John McNally. Novela. 15 x 23,5 cm / 392 pp
Rústica. PVP: 20.00 €
Veintidós de los escritores (y apasionados del comic) con mayor talento de nuestros días se reúnen en ¿Y ahora quién nos salva?, una antología cuyos protagonistas son nuevos superhéroes equipados para los retos y amenazas del siglo XXI… con un par de supervillanos aquí y allá por si acaso. Editado y con aportaciones de Owen King (We’re All in This Together), hijo de Stephen King, y John McNelly (America’s Report Card), ¿Y ahora quién nos salva? enriquece enormemente el canon del superhéroe.

yahora
Con mutaciones mucho más raras que las de los X-Men y más peso aún que Hulk, esta nueva generación de superhéroes nada tiene que ver con el Caballero Oscuro de siempre. Desde el idiota enmascarado pendiente de su imagen y no demasiado misterioso que cae en picado y tira a la periodista dura; a la Mangosta, quien supera el aspecto mono y achuchable de los de su especie para convertirse en el héroe de un pueblecito de Midwestern; pasando por Silverfish, “el espeluznante superhéroe” que lucha contra el crimen sin perder su identidad resbaladiza; Manna Man, quien manipula las mentes de los telepredicadores para ponerlos al servicio de su propia misión justa; estos protectores (y en algunos casos antagonistas) de los inocentes y virtuosos, encandilarán por igual a los entusiastas literarios y del cómic.

¿Y ahora quién nos salva? presenta una sucesión brillante, divertida y verdaderamente inusual de personajes y sus historias, sorprendentemente ilustradas por el artista Chris Burnham.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation