Cuentos mórbidos

Otro autor que se apunta a la autopublicación mediante sistemas de distribución web, en este caso Raúlo Cáceres, que aprovecha el sistema Bubok para lanzar su álbum de recopilación Cuentos Mórbidos. El libro se puede descargar en formato PDF por 2€ o bien comprar en formato físico por 12.60€ (más impuestos y envío). Un sistema caro, pero que da al autor el control completo de su obra. En el caso de esta obra, atentos siempre a este hombre: su álbum Aguas Calientes pasó desapercibido quizás por su temática erótica, pero estaba plagado de propuestas narrativas y composiciones de página arriesgadas y originales. Más información y avance de la obra en Bubok

cuentos

Cuentos Mórbidos, por Raúlo Cáceres. 96 págs. 210×297

Cuentos Mórbidos es una compilación de comics eróticos inspirados en el esoterismo, el misterio, los enigmas y todo tipo de leyendas, reunidos bajo el denominador común de una sexualidad extraña, bestial y romántica. Sirenas homéricas, posesas sacrofílicas, criptozoólogas follayetis, erinias sadomasocas, narcisistas extremas, científicos locos nazis y chicas de la curva que se lo hacen en marcha, son algunas de las figuras que componen estas historias.
Este libro tiene como objeto hacer accesible un material disperso, parte del cual se publicó en España (Wetcomix de Megamultimedia) y en Estados Unidos ( Morbid Tales , de Eroscomix-Fantagraphics). Está destinado a los amantes del cómic porno más bizarro, aquellos entes inquietos, capaces de pajearse con la mano y con el alma.

4 Comentarios en “Cuentos mórbidos

  1. "Aguas calientes" es un gran tebeo que vale la pena estudiar por muchos motivos. Y pasar por alto el trabajo de Raúlo a causa del género en que suele encuadrarse es un error.

  2. La autopublicación es un sistema dificil. El producto resultante es caro de baja calidad y a mi personalmente no me ha ido nada bien. El problema es la distribución y la promoción. De todas las maneras mucha suerte para Raúlo en su aventura.

  3. Yo espero que le vaya bien. Es un tipo que por sus temas no vamos a verle chocando manos con ministros. Pero como dibujante me parece un animal. Me gustaría saber porqué su trabajo en Avatar no tiene más atención por parte de los editores españoles, ya que me parece un representante de la estética que en los 70 salió de España. Uno de los nuestros, vaya.

  4. El Juan Pérez on 14 febrero 2009 at 0:12 said:

    Un artista arriesgado y creativo. Novedoso. Hay vida más allá del gafapastismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation