7 Comentarios en “Demo Editorial

  1. César on 17 Febrero 2009 at 22:59 said:

    "Demo Editorial inicia a súa andadura apostando polo cómic en lingua galega e pola recuperación do patrimonio histórico de Galicia mediante un medio de entretenemento como é a novela gráfica."

    Me parece una idea excelente pero ¿se sabe si la editorial va a publicar tambien en castellano las obras? Mas que nada para que se puedan encontrar fuera del territorio gallego…

  2. César on 17 Febrero 2009 at 22:59 said:

    Por cierto, el comic pinta estupendamente, apetece, la verdad.

  3. Belano on 18 Febrero 2009 at 9:21 said:

    Cráneo es un excelente dibujante, me parece una estupenda noticia.

  4. Angel on 19 Febrero 2009 at 2:31 said:

    A mi me parece que tiene muy buena pinta.

    El problema es como hacerse con el.

    Que este en Gallego para mi no es un problema(ya que soy gallego) aunque con todos los respetos si me parece una pena y una tonteria editarlo solo asi.

  5. Jesús Cuadrad on 21 Febrero 2009 at 17:15 said:

    Este hombre tiene un juego de "La Oca"… más que interesante.

  6. Espero que lo editen en español, porque pese a haber nacido en Galicia y entender el gallego ( que no hablarlo ) creo que pinta tan bien como para que se oferte en toda España. ¡Y en Perú, que leche!

  7. Bea on 18 Marzo 2010 at 17:05 said:

    Pois a min paréceme xenial que o edite en galego (parvo é quen fai parvadas e esta non o é para nada), e despois a todas as linguas do mundo mundial. Moitos éxitos para Manuel Cráneo polo seu benfacer e esa aposta pola nosa historia e lingua!

    Ademais, grazas a que está en galego tamén se pode abrir a outros mercados europeos (Portugal) e americanos (Brasil), mesmo africanos (Angola, Mozambique etc) e asiáticos (Timor, Goa etc). Non está nada mal, eh?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation