Club de lectura de cómics en Valencia

El próximo martes 24, a las 19h, se presentará el Club de lectura de cómics de la Biblioteca Pública de Valencia (Antiguo Hospital, C/Hospital 13). El club está dirigido por Álvaro Pons y contará en esta primera sesión inagural con la presencia de Paco Roca, Premio Nacional de Cómic por la obra “Arrugas”, con el que se mantendrá un debate informal y abierto entre el autor y los asistentes sobre todo aquello que rodea al mundo del tebeo.

8 Comentarios en “Club de lectura de cómics en Valencia

  1. Cagüenlaleche, ¿no podríais haber hecho la inauguración otro día? Ese día justo me pilla que voy a estar en el MTV Winter xD

    De todos modos me alegra saber que se va a hacer una iniciativa como esta aquí en Valencia, que ya era hora.

  2. Enhac on 21 Febrero 2009 at 15:15 said:

    Sí señor, cuando las cosas se hacen, se hacen con nivel.

    Ya pueden estar contentos los usuarios de la biblioteca. Pedazo de moderador y pedazo de invitado.

  3. Qué buena iniciativa! Enhorabuena por su disposición a estas actividades carcelero. Cómo me alegra que haya este tipo de encuentros… y qué pena me da vivirlos desde la distancia. Un saludo.

  4. Y yo en Madrid… Bueno, y ¿qué se hace en ese Club de Lectura?

    Ánimo!

  5. Eso es empezar a lo grande, sí señor!

    Enhorabuena!

  6. Señor W. on 23 Febrero 2009 at 15:52 said:

    La verdad es que suena muy bien! Ya era hora de que se hicieran cosas formales en Valencia. Allí estaré mañana! Enhorabuena a la organización del movimiento!

  7. nacho on 24 Febrero 2009 at 10:20 said:

    vaya, todo un lujo tener una tertulia con Alvaro Pons; en Pamplona también tenemos una tertulia mensual de cómics en la biblioteca de Yamaguchi, y nuestro Alvaro Pons se llama Jesús García Salguero ; la web la lleva Roberto y la chispa de la tertulia corre a cargo de Mariano y Mariví. Desde aquí invitamos a los valencianos a un encuentro conjunto; q

  8. Señor W. on 25 Febrero 2009 at 0:12 said:

    La verdad es que ha sido un muy buen comienzo, y el ambiente muy ameno y distendido. Así da gusto que se hagan las cosas, con cariño y buen hacer, y sobretodo que la gente participe. Gracias a la organización y a los asistentes. A ver si podemos seguir así entre tod@s! Nos vemos el mes que viene!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation