8 Comentarios en “U2 + Spiderman

  1. Otro que ha picado on 25 febrero 2009 at 22:04 said:

    Seguro que sale Stan Lee "dando el cante" de secundario. "The man" se apunta a un bombardeo mientras se sigue forrando con los derechos de su criaturita aracnida. de todas maneras no pinta mal con U2 poniendo la música. Ya veremos.

  2. ileston on 25 febrero 2009 at 22:16 said:

    Me encanta U2. Pero no por eso deja de darme miedo.

  3. Otro que ha picado on 25 febrero 2009 at 22:24 said:

    Ya compusieron un gran tema para el bodrio "Batman Forever" que se llamaba "Hold Me, Thrill Me, Kiss Me, Kill Me", y que era con diferencia lo mejor de la pelicula.

    Si las canciones van en esa onda no hay nada que temer, creo que U2 son una garantia.

  4. John Space on 25 febrero 2009 at 22:38 said:

    ?U2 se embarca en un proyecto que no contribuye a paliar la pobreza en el mundo? ?Qué está pasando aquÍ?

  5. Habrá que ver que tal le quedan a Bono las mallas, y cuidadin con los comments que yo soy de la secta Bonomesianica:)

  6. David on 26 febrero 2009 at 15:51 said:

    "U2 se embarca en un proyecto que no contribuye a paliar la pobreza en el mundo? ?Qué está pasando aquÍ?"

    La respuesta una vez más está en South Park, "¿por qué a pesar de ser tan enrrollado y tan guay me sigue pareciendo un mierda? Porque es un mierda" xDDDDD

  7. Stan Lee estaba en los noventa subastando su escritorio por e-bay y escribiendo cómics de los Back Street Boys. Si se forra me parece completamente lícito. Que no se está forrando a base de montar maquiladoras en Corea, hombre… se está forrando con los personajes que él creó, y no veo qué hay de malo en ello. ¡Qué manía de país de clase media, la de señalar al que se "llena los bolsillos"! The Man se lo ha ganado.

    Por otro lado U2 y toda su horda de imitadores de U2 ( Coldplay y Keane y prácticamente todo lo que sale en NME ) me produce comezón. Y sí, todo ese pop épico le pega a los superhéroes, pero no deja de quedar cursi ( a la entrada de Smallville me remito, otra razón para odiar U2 ). Si por lo menos fuesen los Waterboys…. No, no, para encontrar la banda sonora rock del trepamuros no hay que irse muy lejos: Spiderman es de Queens/los Ramones son de Queens.

  8. David on 27 febrero 2009 at 20:50 said:

    "Y sí, todo ese pop épico le pega a los superhéroes, pero no deja de quedar cursi ( a la entrada de Smallville me remito, otra razón para odiar U2 )"

    Pues la entrada de Smallville no es de U2, es de Remi Zero. Y lo se porque yo también pensé en su momento que eran U2. Y tienes razón, es cursi de cojones, pero pega con la cabecera, y, lo reconozco, me gusta… xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation