Novedad de Viaje a Bizancio

Vuelo rasante, de Pejac. Color. Encuadernado en rústica. Medidas (30 cm x 21 cm). 48 págs. PVP: 10 Euros (precio primera tirada especial limitada de 100 ejemplares)
El autor firmará ejemplares de su obra en el Salón de Granada el próximo el sábado 7, de 19:00 a 20:00h y el domingo 8 de 12:00 a 14:00h, en el stand VIAJE A BIZANCIO EDICIONES (A-11) de

vuelo
Nota de prensa de Viaje a Bizancio Ediciones y Mimuik
Pejac, artista de Viaje a Bizancio Ediciones y Mimuik , presentará una primera tirada especial limitada de 100 ejemplares de su primer cómic Vuelo rasante en el XIV Salón Internacional del Cómic de Granada. Edita Viaje a Bizancio.
Un pájaro vuela a ras de papel. La suya es la migración de una línea proyectada desde el sueño, la esperanza, hasta el gran vacío celeste, la muerte como punto final. En el camino (vuelo aleatorio, más bien), seis intersecciones: las de las siete historias que conforman Vuelo rasante. Siete construcciones simbólicas que se levantan como edificios en esta ciudad viva de cartón piedra, habitada por niños renacidos desde el sueño, cazadores del último aliento, custodios de pinceles que producen monstruos razonablemente cuerdos, malabaristas incapaces de domesticar su codicia, niñas resucitadas, magnates del dólar arrojados al vacío y, por supuesto, pájaros; pájaros reescribiendo su propia fatalidad a cada página y sobreviviendo hasta seis vidas con el único fin de guiar al lector entre unas viñetas asombrosamente bellas y unas metáforas de transparencia trágica.
Observen como sus pies se separan del suelo, no tengan miedo, simplemente, vuelen.

4 Comentarios en “Novedad de Viaje a Bizancio

  1. qué buena pinta

  2. Miguel on 6 marzo 2009 at 11:20 said:

    Se lo recomiendo a todo el mundo, es aire nuevo, fresco y sugerente. Una gozada para la vista y el olfato.

  3. sebastian on 9 marzo 2009 at 22:12 said:

    Son una auténtica gozada las portadas por lo poéticas y bien resueltas que son. El trazo es espontáneo y muy trabajado a la vez; si lo de dentro es de la misma tinta, estamos frente a un buen elemento. Tiene muy buena pinta. Suerte!

  4. Miguel on 10 marzo 2009 at 11:52 said:

    Lo he leído y es impresionante. Poesía visual, perspectivas, sugerente fábula, juego, humor. No se queden sin disfrutarlo porque es una verdadera gozada. Una reseña le vendría de maravilla porque es una primera obra de una artista desconocido en el comic. Un saludo para todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation