Premio Alonso Cano de Cómic

El Centro de Cultura Contemporánea de la Universidad de Granada organiza una nueva edición de los Premios de la Universidad de Granada a la Creación Artística y Científica para Estudiantes Universitarios. Unos premios de larga tradición que incluyen este año la novedad de introducir la modalidad de cómic dentro de los Premios Alonso Cano (que incluyen las modalidades de Arquitectura, Diseño, Fotografía, Escultura, Nuevas Tecnologías de la Imagen y Pintura).
Es una convocatoria nacional para estudiantes matriculados en universidades españolas y la dotación del premio es de 1.800 €. La recepción de originales se hará entre el 11 y el 13 de mayo de 2009 en el
Crucero bajo del Hospital Real (Sede del Rectorado de la Universidad de Granada) en la Cuesta del Hospicio s/n de Granada.
Las bases completas pueden consultarse en http://veucd.ugr.es/pages/premios/index

2 Comentarios en “Premio Alonso Cano de Cómic

  1. Hmmm, ¿sólo estudiantes? Pues vaya.

  2. David on 6 Marzo 2009 at 15:32 said:

    Pues eso digo yo, cuando estudiaba H del Arte, nunca se encontraba información en mi facultad sobre este tipo de concursos, y ahora que me entero es solo para matriculados. En definitiva, solo participarán cuatro gatos de Bellas Artes de Granada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation