3 Comentarios en “Novedades de Panini de Mayo

  1. Como no aparece en el listado de Marvelmanía, porque no es Marvel, no has tenido ocasión de ver varias cosas que me parecen interesantes:

    DIARIO DE GUERRA: HUGO PRATT 1, el primer tomo dedicado al material "inglés" del maestro argentino. Dice así: "En 1959, y tras haber realizado junto al guionista H.G. Oesterheld series del calibre de Sgt. Kirk, Ticonderoga o ErniePike, Hugo Pratt da por finalizada su etapa argentina y se traslada a Londres. Allí dibujará varios tomos de cómicsbélicos para colecciones de la editorial Fleetway, como War Picture Library, War at Sea Picture Library, Battle PictureLibrary, Thriller Picture Library o Battler Britton. Los tres números de Diario de Guerra: Hugo Pratt recogen la totalidadde estos tomos, ilustrados por el creador de Corto Maltés en uno de los mejores momentos de su trayectoria artística."

    BAD BOY, la novela gráfica escrita por Frank Miller y dibujada por Simon Bisley.

    DEL TEBEO AL MANGA, 6, que "está dedicado a las editoriales alternativas. A mediados de los años sesenta nace el comix underground, una historieta contracultural y reivindicativa representada por autores como Robert Crumb o Spain Rodríguez. Diez años después, surge una nueva forma de enfocar la historieta para adultos plasmada en revistas (Raw!) y editoriales (Fantagraphics) por autores de la talla de Art Spiegelman, Chris Ware, Harvey Pekar o Jason Lutes.

  2. Oscar on 10 Marzo 2009 at 11:15 said:

    Vaya! Otro mes mas sin POWERS…

    ¿Alguien sabe cuando piensan sacarla?… En el Plan Editorial anunciaron 3 tomos, uno a principios de año, otro a mediados y otro a finales…

    Que ganas le tengo…

    Muchas Gracias. Un Saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation