El Manglar #9, a punto
Nuevo número del Manglar habemus. Como ya es costumbre, promete muchÃsimo (y dará más). Os paso la nota de prensa:
Hola a todos:
A finales de este mes llegará a las tiendas el noveno número de El Manglar, la revista de historietas e ilustración que edita Dibbuks y que codirigen Manuel Bartual (además de responsabilizarse de su diseño) y Ricardo Esteban. En esta ocasión contamos con Albert Monteys a cargo de la portada de este número.

Albert es también el protagonista de la entrevista que se podrá encontrar en las páginas centrales de este número de El Manglar, que vendrá acompañada de una historieta que ha dibujado para la ocasión. En este noveno número contamos también con nuevas entregas de las series habituales de la revista, como Fishy Fishy de Elfelix, Llerk Valley de Jorge Parras, El vecino de Santiago GarcÃa y Pepo Pérez, Distrito Harrigan de Jorge Monlongo o Tú me has matado de David Sánchez.
Repiten también Mathieu Sapin con una nueva entrega de Ensalada de Frutas, Dupuy & Berberian con Bienvenidos a Bobolandia, Riad Sattouf y su Pascual Brutal, Luis Bustos con una nueva peripecia de Zorgo y el segundo capÃtulo de Héroe de domingo (de Lorenzo Gómez) y Tempus Fugit (la serie de John Tones y VÃctor Santos).
En este noveno número se estrena Rubén Fdez. con la primera entrega de Relatos de Mundo Tocino, Paco Alcázar dibuja un nuevo capÃtulo de La prisión portátil y Carlos de Diego vuelve con una historieta titulada Las dos caras de Adolfo. Contaremos también con una nueva y sorprendente historieta de Frederik Peeters, Vacaciones en Suecia..
En lo que respecta a las secciones, John Tones hace en A machate su repaso personal a lo acontecido en el mundo del cómic y alrededores en estos últimos cuatro meses, ValentÃn Vañó charla con Joan MarÃn en La última hoja a propósito de la publicación de Olimpita, reseñamos ocho nuevos tÃtulos en En la rama y Ed es el invitado en esta ocasión para La galerÃa ilustrada.
El Manglar volverá a principios de julio con el que será su décimo número
(Texto extraido del blog de Manuel Bartual: http://manuelbartual.com/weblog/)
[twitter]
[facebook]
[menéame]








Este número promete mucho :D