6 Comentarios en “Tebeos en ArtParis

  1. David on 23 marzo 2009 at 17:35 said:

    Seguramente en ARCO consideran que una página de cómic es algo demasiado conservador academicista y retrógrado para ser expuesto. Prefieren obras que confundan a las señoras de la limpieza.

  2. ¿Le haría algún bién a la historieta que se la incluyera en ARCO?

  3. Robur the Conqueror on 23 marzo 2009 at 18:53 said:

    En ARCO aceptarian una instalacion de una cebra disecada vestida como el guerrero del antifaz en una cinta sin fin mientras un mono morracho con una capa de superman le lanza sus propios excrementos. Pero tebeos? no los invento Lichtenstain? eso del pop art ya esta muy pasado y no es arte como la papiroflexia con pieles de condenados a muerte, o una maquina de esas que tira pelotas de tenis arrojando un monton de caquitas de oveja pintadas de colores contra una reproduccion de Tarde de domingo en la isla de la Grande Jatte. Puntillismo deconstruido!!!

  4. John Space on 23 marzo 2009 at 19:07 said:

    Confiesa, Robur. Si eso lo hiciera tu dibujante favorito, lo considerarías una obra maestra :D

  5. Además, como señala usted, don Álvaro, los cómics no están hecho para colgar de las paredes (lo digo, a ver si pican… porque como la cosa cuaje, ¡se acabó el volver a comprar original que valga! ;))

  6. alfred holanda on 24 marzo 2009 at 1:17 said:

    Esperemos que no. La inclusión del cómic en el llamado "arte contemporaneo" relegaría sus valores a uno solo: el mercado, tal y como ocurre ahora con lo que por allí aparece. Y ese valor lo deciden cuatro popes.

    Es preferible que siga formando parte de "las artes" (incluso del mundo "editorial") que ser aceptado como el primo bastardo de "El Arte".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation