Novedad y presentación de Tres fronteras

Un libro obligatorio:
(**)- Manfred Sommer. 80 págs. BN y color.
Será la primera publicación en este género de Ediciones Tres Fronteras, que inicia así, con este interesante proyecto, suapuesta por el cómic. El libro “Manfred Sommer” tiene 80 páginas, en blanco y negro y color, y se trata de un recopilatorio con historietas, ilustraciones y bocetos, algunos de ellos inéditos, de nuestro querido autor Manfred Sommer, que vivió gran parte de su vida en Cartagena.

manfred
El marco de presentación del libro serán los III Encuentros sobre Cómic organizados por la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas y tendrá lugar a las 20:00h en el Salón de Actos de la Biblioteca Regional de Murcia. Se contará con la presencia de nuestro dibujante más internacional, Carlos Giménez, gran amigo de Manfred, del experto Federico Moreno y de Alfredo Sommer Genies, hijo de homenajeado y dibujante también. Una exposición de originales programada en la sala contigua permitirá conocer mejor la obra de Sommer.

Hasta el día 26 de marzo, en el mismo lugar y a la misma hora, tendrán lugar las actividades de este encuentro dedicado al cómic en nuestra ciudad. La entrada es gratuita y libre, hasta completar el aforo. La nueva colección de libros de cómic multiplicará la visibilidad externa del encuentro, al ser denominada Colección Cómic Corner.

Un comentario en “Novedad y presentación de Tres fronteras

  1. Imprescindible, si señor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation