4 Comentarios en “Tintín y los Simpson

  1. Recientemente les ha dado por introducir a Tintín en algunos episodios. En otro capítulo anterior "Husband and knives" aparecía el personaje animado al estilo Simpson cuando Lisa o Bart (ahora no recuerdo) lo leían en una tienda. Era el famoso episodio que contaba con Alan Moore, Art Spiegelman y Daniel Clowes.

    Supongo que Tintín no es el cómic más popular en Estados Unidos…en ambos chistes parece que les hace gracia sacarlo por ser una referencia un poco "oscura" para ellos…aunque con la peli de Spielberg ya no será así la cosa.

  2. Jojo, que raro le queda incluso tenerlo en la mano. Pero me encantan estas cosas que le dan más personalidad a los personajes.

  3. Hombre, Roberto, yo más bien diría que este es el punto de partida de una ofensiva para hacer más popular a Tintin antes de que Spielberg lance su pelicula.

  4. Sí, es posible MT…lo digo simplemente porque en un episodio comentan que sólo han leído antes Tintín en una biblioteca pública o algo y en este Lisa mira un rato extrañada a su hermano (aunque supongo que por su afición obsesiva, no sólo por lo "exótico" de su afición):D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation