10 Comentarios en “Mortadelo e-book

  1. Sony ya sacó un lector de de E-Book hace cosa de 2 ó 3 años, así que lo de ECI, tampoco es revolucionario. Lo será si el precio de venta al público es económico… Ya veremos.

    Un saludo

    • Álvaro Pons on 31 Marzo 2009 at 1:00 said:

      Lo revolucionario no es el lector de ebook (Amazon saca ahora el Kindle 2, pero el 1 no se distribuía en España), lo es que se comercialice masivamentye en España… :)

  2. Lo que no es revolucionario es que sea de "mortadelo"…

  3. Joder 2,59 euros por pdf me parece que no va a ayudar mucho a popularizar este nuevo sistema…

  4. Álvaro, si que hilas fino ;)

    Kiko, 2,59 euros los más baratos, que unos cuantos de los Mortadelo incluidos en la página tienen un coste de 5,19 euros.

    Hombre, tebeos de 46 páginas a 2,59 E, pase, pero a 5,19 E, me parece una pasada. Por un poco más de este precio te los compras en papel (no los Mortadelo, pero, si el Umbrella Academy)

    Un saludo

  5. raul on 31 Marzo 2009 at 2:08 said:

    ¿y quién se va a leer un Mortadelo — o cualquier otro comic en color, en una pantalla de 15cm (6") en escala de grises?

  6. 5,19!!! joder estoy con FH Naranjo, por ese clavo me lo compro en papel.

    saludos kiko

  7. ghostDancer on 31 Marzo 2009 at 14:01 said:

    La "ventaja" del libro electrónico no es el precio, que seguramente lo acabará siendo, disminuyen los gastos de distribución, es que en tu aparatito (me refiero al lector , al libro) puedes llevar un montón de libros, que de otra forma hasta la Masa tendría problemas de espalda, la tecnología del color en la tinta electrónica todavía está un poco verde pero ya vereis como avanza, el mayor problema es la compatibilidad entre aparatejos, vamos que si yo tengo el de ECI (que quiere aprovechar que Amazon no está implantada aqui), me deje poner libros de Amazon, o incluso como parece ser que algunas editoriales se estan planteando sacar ellas su propia tienda, imaginaos , Marvel , que ya tiene los comics que te puedes subscribir para leerlos en la red, harto incómodos por cierto, que te lo puedas bajar a tu librito y lo vayas leyendo en el metro, bus o lo que toque. No es que sea un gran defensor del e-libro, pero por ejemplo puede permitir reediciones de obras que de otra forma no serían rentables. Y sí , si quieren abrir mercado van a tener que bajar los precios,por lo menos al principio.

  8. David Mateo on 25 Noviembre 2009 at 16:06 said:

    Hasta ahora el papyre estaba por encima de los 250 euros. Pues bien, la barrera psicológica de los doscientos ya se ha roto. En Abacus uno puede pillarse el Eleqtor por 199 euros. Supongo que conforme transcurran los meses, el precio seguirá bajando.

  9. CRISTOBAL on 12 Enero 2010 at 14:29 said:

    Vendo un eleqtor que me han regalado hace unos dias y que no voy a usar, no esta sacado ni de la caja:

    http://www.segundamano.es/barcelona/eleqtor-lecto… digital&st=a&c=23

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation