Encuentro con David Lloyd en ComiCS_09

Mañana arranca el segundo día de las V Jornadas de Cómic de Castellón organizadas por la Universitat Jaume I desde su Aula de Cinema i Creació Juvenil y los colectivos Fanzone y Freaks in Black, y con el apoyo del Ayuntamiento de Castellón, la Fundación Dávalos-Fletcher, Caja Rural Castellón-Centro Social San Isidro el EACC y la EASD.

A las 12:30h se inaugurará la exposición ‘Metamorfosis. Personajes de ficción en tránsito por diversos medios: historieta, literatura, cine o videojuego’ en la EASD (Pz. Fadrell 1) que se podrá visitar desde el 2 de abril hasta el 4 de mayo y que explorará las relaciones entre diferentes artes visuales y la historieta. Seguidamente, a la 13:00 dará comienzo una conferencia a cargo de Wenceslao Espinós, gerente de Nerlaska Studio titulada ‘Nerlaska: videojuegos made in Spain’.
A las 18:00h también en la Escola d’Arts i Superior de Disseny tendrá lugar el encuentro con David Lloyd, dibujante de V de Vendetta, que recientemente ha sacado al mercado el álbum Kickback.
Coincidiendo con la presencia de Lloyd, a las 22:30h. se proyectará el film ‘V de Vendetta’ en los Neocine del Grao de Castellón (Proyección en VOSE).

_PROGRAMACIÓN JUEVES 2 DE ABRIL
| Sede: ESCOLA D’ARTS I SUPERIOR DE DISSENY DE CASTELLÓ | Plaza Fadrell, 1
12:30 – Inauguración de la exposición METAMORFOSIS. PERSONAJES DE
FICCIÓN EN TRÁNSITO POR DIVERSOS MEDIOS: HISTORIETA, LITERATURA, CINE O VIDEOJUEGO.
13:00 – Conferencia NERLASKA: VIDEOJUEGOS MADE IN SPAIN a cargo de Wenceslao Espinós Luque, programador, productor y actual gerente de Nerlaska Studio.
18:00 – Encuentro con DAVID LLOYD.
| Seu: NEOCINE. PUERTO AZAHAR | Grao de Castellón
22:30 – Projección de la película “V de Vendetta” de James McTeigue, adaptación de la obra de DAVID LLOYD (projección en v.o.s.e.)*
*Precio de 3 € para los no miembros de la comunidad universitaria

2 Comentarios en “Encuentro con David Lloyd en ComiCS_09

  1. Creo que Kickback es de 2006, pero él mismo se queja de que las editoriales no la han publicitado apenas. "They screwed me" me dijo en Murcia.

  2. Enhorabuena a los organizadores!! David Lloyd bufff el jefee

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation