Nueva edición del Salón de La massana

[Nota de prensa]
La XIII edición del salón ‘La Massana Cómic‘, que se celebrará del 30 de abril al 10 de mayo en Andorra, contará con un total de 13 autores invitados como el dibujante de la serie ‘Superman Action Comics’, Pasqual Ferry, o el creador de figuras como ‘Clara de noche’ o ‘Torpedo’, Jordi Bernet.

El director de ‘La Massana Cómic’, Joan Pieras, ha adelantado que para la edición de este año, que durará un día más de lo habitual, se esperan unos 6.000 visitantes, que podrán disfrutar del salón y departir con los autores invitados, un hecho que considera ‘todo un lujo, que no ocurre en ningún otro salón del cómic’.
La XIII edición de esta cita con el mundo del cómic, que tendrá lugar en el municipio de La Massana, contará con la presencia de autores como Philippe Luguy, Malik, Barbucci, Javier Trujillo, Rafael Cortiella, Pasqual Ferry, Jordi Bernet, Roger i Raule, Martín Blanco, Antonio Bernal y José Revilla, Paul Naschy, Jordi Planellas y Rubén Pellejero, que ha sido el encargado de crear el cartel de este año.
Además de las exposiciones previstas, que contarán con obras de todos los dibujantes invitados, también habrá actividades paralelas como conferencias, talleres y proyecciones gratuitas de películas relacionadas con el mundo del cómic como ‘El guerrero sin nombre’, ‘Kung fu panda’, ‘Iron man’, ‘El increíble Hulk’ o ‘Batman: el caballero oscuro’.
‘La Massana Cómic’ dividirá sus exposiciones y actividades en cuatro salas repartidas en el edificio de La Closeta, la biblioteca municipal y la sala de exposiciones del Centro Turístico y Cultural de las Fontetes, espacios todos ellos ubicados en La Massana y a muy pocos metros de distancia los unos de los otros.
La cita de este año también servirá para conocer los primeros detalles del futuro Museo del Cómic de La Massana, que ya cuenta con material cedido por algunos dibujantes, según ha adelantado Joan Pieras.

Un comentario en “Nueva edición del Salón de La massana

  1. ¿Jordi Bernet, creador de "Torpedo"? Ahondando en la herida, ¿eh?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation