Wikio

Me informan desde Wikio que La Cárcel aparecerá en el puesto 65 de su ranking mensual de blogs a partir del domingo (por si alguien le interesa cómo queda, pinchad aquí). Si eso significa más visitas es malo, comienzo a tener problemas serios de tráfico otra vez… Me temo que en breve tendré que repensar el tema de la publicidad…

9 Comentarios en “Wikio

  1. Jordi on 3 Abril 2009 at 0:55 said:

    la verdad es que se agradece mucho la falta de publicidad en tu blog.

    saludos!

  2. ibai on 3 Abril 2009 at 9:17 said:

    Si una de esas alternativas son los donativos anónimos yo lo prefiero a la publi (y estoy dispuesto a aportar lo que pueda). La carcel es uno de los pocos sitios que visitandolo desde hace tiempo no me ha agredido nunca ni en lo visual ni en lo publicitario.

    • Álvaro Pons on 3 Abril 2009 at 10:49 said:

      ibai: estoy estudiando opciones. No quiero poner publicidad (y menos de tebeos, editoriales, librerías, etc), ni tampoco llegar a lo de los donativos (pero se agradece el gesto, de verdad). A ver si puedo encontrar una solución que permita mantener el actual estado de La Cárcel con la mínima "invasión" extrena…

  3. David on 3 Abril 2009 at 11:54 said:

    Disculpen mi ignorancia una vez más, pero hay algo que no entiendo. ¿Por qué si una página tiene mucho tráfico tiene que tener publicidad?

  4. David on 3 Abril 2009 at 12:38 said:

    Joer, no lo sabía. Yo pensaba que si una página era muy popular era lo mejor del mundo. ¿Qué pasa si una página tiene muchísimas visitas y no encuentra patrocinadores ni otros medios para mantenerse? ¿Cierra?

    ¡Menuda paradoja!

    • Álvaro Pons on 3 Abril 2009 at 12:40 said:

      Pues si no puede encontrar un sistema de pago, si. Cuando las visitas se desmandan y quieres poner publicidad es buenísimo (más pasta) pero si no quieres… es la ruina!

  5. Pingback: Emilio Márquez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation