14 Comentarios en “El desmitificador

  1. El Fan Nº1 on 16 Abril 2009 at 12:43 said:

    Es un sitio precioso e impagable.Yo lo visito desde el año pasado y no deja de sorprenderme dia a dia.

    El Tomi es ademas una gran persona.Ademas de un gran artista me refiero…

  2. Imperdibles su blogs, un regalo visual y sus resppuestas dentro de sus comentarios son un bálsamo para el alma!

  3. franki on 16 Abril 2009 at 16:36 said:

    Otro incondicional del dibujante argentino se presenta. y gracias a la blogsfera que nos permite acercarnos a tantos autores del otro lado del charco.

  4. Es una fortuna poder ver al Tomi en blogs. Asi se puede apreciar su maestria en todas las dimensiones que tiene, gratis y en el confort del propio hogar o internet café. Que lujo!

  5. Coincido con Oscar, es una verdadera fortuna poder ver su obra en internet y comunicarse con él además.

    Son blogs de los que uno sale con una sonrisita, con la sensación de llevarse algo bueno, bien nutrido de imagenes, técnicas, conceptos, ideas, pensamientos y emociones también, porque cuando el tipo quiere te sacude el alma sin pedir permiso.

    Y mas que "Dibujante Argentino" yo diría que es un gran Escritor de la imagen y un flor de tipo.

  6. el tomi on 17 Abril 2009 at 15:37 said:

    Es que no todos tenemos al Númerouno conteniéndonos el esfuerzo del trabajo, haciéndonos compañía, manteniéndonos informados de que aún hoy, en esta era tan demasiado contemporánea donde las palabras vuelan por las autopistas informáticas, el afecto existe.

  7. el tomi on 17 Abril 2009 at 15:38 said:

    El manito Fraga normalmente saluda sacándose el sombrero y volviéndoselo a poner varias veces, un detalle digno de agradecer teniendo en cuenta que el sobrero es mexicano y de ala ancha. Voy a hacer lo mismo, modestamente, con mi funyi marrón y, a modo de reverencia, les voy a invitar a su blog y al de uno de sus compatriotas con los que nos despachamos cada dos por tres unas célebres tequilas virtuales.
    http://cocolazos.blogspot.com/ http://chubascocaricaturero.blogspot.com/

  8. el tomi on 17 Abril 2009 at 15:39 said:

    No me gusta dar las gracias, decir gracias es una vieja costumbre de los argentinos para dar a entender que dejamos la ronda del mate. Sigamos tomándonos algunos mas, Franky, total la blogósfera va terminar secando el charco del todo y nos vamos a poder cruzar a paso de hombre de tu casa a la mía como buenos vecinos.

  9. el tomi on 17 Abril 2009 at 15:40 said:

    ¡Maestría en todas sus dimensiones dice!. ¡Que sonrisa gardeliana me provoca el comentario de Grillo!. Y para quien no esté al tanto, les cuento, la sonrisa gardeliana es ladeada, canchera, orgullosa y agradecida, igualita a la que pone el que toca el bombo cuando el jefe de la barra brava le dice -bien pibe-. Si les queda alguna duda de porqué digo esto. Pasen por aquí http://okgrillo.blogspot.com/ y vean.

  10. el tomi on 17 Abril 2009 at 15:41 said:

    Señores de Planeta, tomen debida nota, http://eldiariodemaricel.blogspot.com/2009/03/men… , Maricel viene llegando (y la acompaña Violeta).

  11. Viste cuando te dije que eras uno de los mejores ilustradores Argentinos vos no me querias creer, viste?

  12. el tomi on 18 Abril 2009 at 17:12 said:

    Es que tanta credulidad me había vuelto un tanto incrédulo, Pablito, de lo que sí estoy convencido es de que todos somos uno de los mejores dibujantes argentinos, no hace falta mas que mirar tu blog. Un abrazo.
    http://www.pabloest.blogspot.com/

  13. Tomi, querido: por suerte me quedó esta dirección en la que nunca me atrevo a escribir porque tiene para rellenar,como dicen en españa, una serie de casilleros que no se que putas, que pero que confio cumplimentar.

    Ya tenés ocupado el puesto de fana No. 1 asi que me autodenominaré tu fana antidiluviano, que realmente lo soy ya que hasta tengo bocetitos y dibujos que abandonabas por ahí y que yo juntaba para ver si se me pegaba algo de la alquimia que contienen estos extraordinarios y multitudinarios dibujos de los que uno no sabe que elogio agregar pues todo la maravilla que se pueda decir ya la tienen impresa en su propia materia. Y si diré solamente algo que, advierto, es propio de todos tus fans. Todos se descojonan ante tu obra y viéndola y leyendo tus notas, todos advierten lo gran tipo que sos. No se equivocan. Doy fe.

  14. Fligas on 23 Mayo 2009 at 16:27 said:

    Querido Tomi, Manuel me acaba de enviar tu enlace, por lo pronto me basta saber que puedo retomar el contacto contigo. Ya mirare en detalle tu material….. Te envio un fuerte abrazo!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation