6 Comentarios en “Espinas

  1. Xandre Díaz on 19 abril 2009 at 23:40 said:

    Dentro de poco habrá que pagar también un canon al comprar un periódico para defender el “periodismo de calidad”. Se está poniendo de moda culpar a internet cuando no hay money. ¿Es que ahora hay que ser periodista para publicar un blog? Los periodistas y escritores, ¿exigirán un canon a cada individuo que publique en internet ya que viola los derechos del periodismo de calidad? Absurdo esta futura realidad….

  2. JesusC on 20 abril 2009 at 0:16 said:

    Yo hay una cosa que no entiendo: El pequeño Pais se nutria principalmente de comics (Tiras de prensa, etc…). Ahora salen esos padres que estan tan apesadumbrados por sus hijos, que no volveran a leer esos comics, y estan tan preocupados… POR FAVOR, QUE ALGUIEN LES DIGA QUE HAY TIENDAS DONDE SE VENDEN COMICS SIN NECESIDAD DE COMPRAR UN PERIODICO!!!

    Saludos

    • Álvaro Pons on 20 abril 2009 at 2:22 said:

      está claro JesusC, pero creo que es muy importante que haya historietas fuera de los circuitos "habituales" para que lleguen al gran público. Hace tiempo ya comenté que me parece más importante que recuperar las revistas de historietas era que hubiera historietas en las revistas…

  3. ghostDancer on 20 abril 2009 at 2:03 said:

    Tiene razón , y la culpa de la crisis es de que como en internet es todo gratis, los bancos se han arruinado, y por eso no se venden pisos porque en internet estan gratis. No tiene nada que que ver que una cuadrilla de avariciosos desalmados hayan jugado a la ruleta rusa con la pasta de los demas y ademas se la tengamos que dar de nuevo para que nos vuelvan a cobrar por tenerla, pero claro como va a culpar un periodico como el pais a los bancos que dan la pasta a su empresa y cuando el dueño del grupo que posee , controla y domina el periodico se acuesta con los banqueros.

    La culpa es de internet y de las descargas, viva el periodismo de calidad. No será que algunos se han quedado en el siglo XX

    De todas formas yo deje de comprar "El Pais" por la forma que le le lamian el culo al gobierno corrupto y podrido de Felipe Gonzalez , no, tampoco leo "Fantasias animadas de ayer y hoy "(también conocido como "El Mundo") .

  4. JesusC on 20 abril 2009 at 2:28 said:

    Pero es que eso, desgraciadamente, es un canal que el comic abandono hace tiempo… :-(

    Y ojo que he dicho que fue el comic el que abandono el canal, no al contrario.

    Saludos

  5. Pues si la culpa es de la crisis que le quiten páginas al suplemento de economía… nadie lo notará

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation