Robotcomics

Os paso la siguiente nota de prensa, para quien pueda interesar:
Coincidiendo con la llegada de Google Android a España a través de Movistar y pronto Vodafone, Robot Comics abre su primera convocatoria de cómics para móviles en español. Invitamos a autores establecidos y principiantes a enviarnos propuestas de nuevos proyectos o adaptaciones de obras existentes para su distribución nacional y mundial.

Robot Comics es un distribuidor internacional de cómics digitales para móviles y otros dispositivos. Ofrecemos títulos específicamente diseñados y adaptados para ser leídos en dispositivos electrónicos. En particular, distribuimos cómics para móviles con Google Android (HTC Dream y HTC Magic) y para el iPhone e iPod touch de Apple.

Nuestros primeros dos lanzamientos en español, Depósito de Miseria y Buenos Aires Eterna, tienen el honor de ser los primeros cómics en castellano para Android. Las versiones en inglés han sido distribuidas mundialmente y descargadas decenas de miles de veces a través de variados canales de distribución.

Nuestro objetivo es simple: crear y distribuir cómics de alta calidad para móviles y otros dispositivos, mientras contribuimos con el desarrollo de la industria del cómic digital. Para lograr esto produciremos un selecto número de títulos, y buscaremos activamente propuestas de nuevos proyectos, o adaptaciones de cómics ya existentes. También intentaremos transmitir el conocimiento que adquiramos de este nuevo medio, ofreciendo frecuentes tutoriales dirigidos a reforzar nuestro aprendizaje y ayudar a otros a comenzar.

De momento, os invitamos a conocernos descargando nuestros cómics gratuitos y a seguirnos a través de nuestra web en español:

www.robotcomics.es

¡Bienvenidos al presente de la industria del cómic!

2 Comentarios en “Robotcomics

  1. Aquiles on 20 Abril 2009 at 22:37 said:

    Mmm, no sé no sé… ¿Vas a ser jurado tu tambián en este Álvaro?

    • Álvaro Pons on 20 Abril 2009 at 22:45 said:

      No, servidor va a mandar a tomar por culo el meterse en fregados de estos y montarlos para quedarse leyendo tebeos, que es lo que tiene que hacer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation