Recomendaciones de tebeos

La blogosfera comiquera se moviliza y recomienda tebeos, para todos los gustos, estilos, fobias y filias. No se las pierdan porque hay verdaderas maravillas entre las recomendaciones:

logodiadellibro

La libreria, Vía News 5.0 (1, 2, 3 y 4), El club de los imposibles (1 y 2), Ruta 42 (y otra), Mazinger Gijón (1 y 2), especial de Nuestros cómics (con concurso incluido), Captain’s Weblog, ¿Quién me mandaría a mí?, El corazón sobre la espada, en el ático, El show de los hombres lobo (1 y 2), Es la hora de las tortas, Zona fandom, Blogfox, Intramuros, Al sur de los tebeos, Ramen para dos, Esto digo, Crónicas PSN, El señor enviñetado, Abandonad toda esperanza, The man of tomorrow, Blog de ximi, Valaingur, El cuarto mundo, ADLO!, Universo Marvel (1 y 2), Marvelmanía, El blog ausente, Flora y fauna, El lector impaciente, Escola JOSO, Anillo de Sirio, Sigue al conejo blanco, El coleccionista de tebeos, El blog del chacal, El blog de Estrellita Mutante, Crónicas desde Sepelaci, Bocadillos de pensamiento, Zona Negativa, El blog de Ternin, La Cárcel de Papel, El extraordinario mundo de Richard Corben,
Un tebeo con otro nombre, Falken’s Blog, Actualidad Cómic, Librería del edificio Baxter, Sobre cómic, 100 kg de broza en mi disco duro, Vicio y subcultura.

10 Comentarios en “Recomendaciones de tebeos

  1. Pingback: Sant Jordi 2009 « La buhardilla

  2. Jesús Cuadrad on 23 abril 2009 at 14:27 said:

    Con permiso, Profe:

    >>>…fueron los tebeos,…>>> (Juan Marsé; 12.24 / 23-IV-2009)

  3. No los he leído todos pero creo que nadie o casi nadie recomienda la segunda entrega de SUPEROSO Y SU AMIGO. Pues bien, yo lo hago aquí y ahora. Me parece un comic impescindible, una auténtica joya, el cómic que leerás a tus hijos una y otra vez para tener la excusa para echarle un nuevo vistazo… que me gusta mucho, vaya!

  4. Alan Moore on 24 abril 2009 at 0:09 said:

    ¿Alguien sabe que pasa con los lanzamientos de planeta que tenían que haber salido en abril?

  5. Jesús Cuadrad on 24 abril 2009 at 15:49 said:

    No.

    Y ni falta que hace.

  6. La mayoría de los cómics son mejores que la mayoría de los libros, y sólo los grandes libros son mejores que un buen cómic, y ya no quiero hablar de los grandes cómics.

    Viva Zona 84, Viva Cimoc.

  7. Sí, Corben, por ejemplo.

  8. John Space on 25 abril 2009 at 14:21 said:

    "La mayoría de los cómics son mejores que la mayoría de los libros"

    !Bestiaaa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation