Novedad de Edicions de Ponent

Si se me permite, uno de los tebeos del año. Servidor lo ha podido leer ya y se ha quedado impresionado por el trabajo de Kim y la riqueza de la historia de Altarriba. Un álbum para leer y releer…

(**)- EL ARTE DE VOLAR, de Antonio Altarriba y Kim. Prólogo de Antonio Martín. 208 páginas a bitono. Portada a color. Medidas: 29,5cm x 22,5cm. Encuadernado en cartoné. P.V.P.: 34 euros.

artedevolar
Dos grandes autores al servicio de una gran historia. Antonio Altarriba al guión y Kim en el dibujo componen un extraordinario fresco de lo que fue el siglo pasado en España. Partiendo de la historia de su propio padre, Altarriba saca lo mejor de su buen hacer narrativo y Kim demuestra, más y mejor que en ninguna otra de sus obras, que es uno de nuestros grandes dibujantes. El relato, extraordinariamente conmovedor, no da respiro al lector no sólo por los acontecimientos narrados -los más decisivos de nuestro siglo XX- sino por la intensidad con la que son presentados. Estamos ante una obra magistral que da cuenta de la Historia y que, sin lugar a dudas, hará Historia.

NOTA.- TODA LA EDICIÓN VA NUMERADA EN CADA UNO DE SUS EJEMPLARES Y LA TIRADA SERÁ ÚNICA DE MIL EJEMPLARES.
p-50eadv p-78-eadv

3 Comentarios en “Novedad de Edicions de Ponent

  1. josep on 28 abril 2009 at 1:46 said:

    Que bien. Tenia muchas ganas de leer esto, de ver a Kim en un registro diferente al de Martinez el Facha

  2. Pingback: Novedades de Edicions de Ponent « Comicopia

  3. luchino on 29 abril 2009 at 12:54 said:

    Le he hechado un vistazo al libro, por la web , y la verdad es que tiene una pinta estupenda . Me hecha para atrás el precio, claro.

    Yo sí recuerdo a Kim en un registro distinto a "Martinez el facha", se trata de una historieta tristísima, de un empleado de ferrocarriles que lleva una existencia aburrida y gris, publicada hace muchos años en el primer nº de El Vibora ( o tal vez sea Comix Internacional , o Vertigo, lamento no poder precisarlo ). Tal vez Alvaro, que tiene muy buena memoria, lo recuerde…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation