11 Comentarios en “¡Prepárese contra la pandemia!

  1. Demos gracias al padre de la guerra bacteriológica ( Henry Kissinger) de que sólo quieren emplear la industria farmaceutica como alternativa a la guerras a pequeña escala para activar su economía que si no….y demos gracias también de que no es ni gripe española ni gripe canibal…..ahora podemos hacer chistes en la mañana…..como diría Homer Simpson…."¡Qué época maravillosa para vivir!"…..

  2. bartleby on 2 mayo 2009 at 19:27 said:

    Pues ojalá se reactivara la economía con ésto chato, pero me da a mí que no va a ser.

    Conspiranoia macroeconomico-epidemiológica es lo que se lleva ahora ,por lo visto

  3. ¿Lo del comic lo ha hecho una institución gubernamental?

    Por cierto, no has hecho ningún comentario al estreno de Lobezno…

    • Álvaro Pons on 3 mayo 2009 at 12:22 said:

      Juanma: lo único que puedo decir de Lobezno es que es lo mejor es ver la copia esa que circula por internet. No porque sea gratis, no, es que por lo menos te entretienes viendo cómo se hacen los efectos especiales….

  4. César on 3 mayo 2009 at 12:56 said:

    "Juanma: lo único que puedo decir de Lobezno es que es lo mejor es ver la copia esa que circula por internet. No porque sea gratis, no, es que por lo menos te entretienes viendo cómo se hacen los efectos especiales…."

    Deduzco por el comentario de que todo lo construido por Bryan Singer y destrozado por Brett Ratner lo han acabado de rematar aqui… Aunque bueno, nos queda el "consuelo" de que todo lo bueno construido por Claremont sobre Lobezno en el comic lo fueron destruyendo los guionistas posteriores, asi que ya no nos deberia sorprender nada…

    • Álvaro Pons on 3 mayo 2009 at 13:49 said:

      Con lo que me gustó a mí el Iron Man de Favreau…. La verdad es que esperaba lo mismo, entretenimiento puro y sin complejos…

  5. Yo la empecé a ver in english pero no entendía nada y me agobié….era como abel y caín y los inmortales todo junto y a saco….supermal interpretado todo y muy puesto todo en su sitio….en eso estoy con maese Álvaro…

    Bartleby, no hablaba de nuestra economía sino de la SUYA….nosotros como país ya no tenemos salvación…somos carne de saqueo institucional….

  6. Rafapal es un crack… ofrece toneladas de LOL en cada visita

    :D

  7. Señores ya es oficial….el PP se quita la máscara y por fin nos muestrna su verdadero rostro mientras se esfuerzan por defender al único sector de la población que siempre han defendido frente a la TERRIBLE AMENAZA SOVIÉTICA….

    http://www.gaceta.es/04-05-2009+pp_pide_al_gobier

  8. alpargatus on 4 mayo 2009 at 20:55 said:

    Bartleby: si no tienes los datos de la gente que muere de gripe "normal" en el mundo cada año, búscalos…te vas a llevar una sorpresa. La mera comparación con la "amenaza" es de risa.

    Y ya puesto, después buscas la relación entre Donald Rumsfeld y la medicina que cura la gripe. Luego, cuando se aprobaron las últimas leyes contra pandemias en EEUU y…a esas alturas, sin buscar más, a uno ya le da por pensar que las casualidades son muy casuales.

  9. Los conspiranoicos son lo más aproximado a los miembros de una secta que conozco. De todos modos, el tema no da para mucho humor, me temo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation