Bat-Fart y otras batmanadas…

Bat-Fart, una parodia de Nick Cardy y P.J. O’Rourke para National Lampoon. Cortesía de John Glenn Taylor’s Easily Mused.

batfart

Y, de paso, dos de esas historias ingenuas de Batman que me encantan, cortesía de Magic Carpet Burn:

bat1 bat2

(BONUS:¡Harvey Kurtzman!)

8 Comentarios en “Bat-Fart y otras batmanadas…

  1. Ya estoy hasta las narices de que todo el mundo se cachondee de mi superhéroe favorito. Ya está bien, hombre. Vamos a ser serios XDDD

  2. ¡Gracias por el enlace! O'Rourke es quizá el mejor prosista de humor de los últimos tiempos… aunque entiendo que su ideología espante…

  3. No piensas hablar de Zot?

  4. Jesús on 5 mayo 2009 at 13:07 said:

    "No piensas hablar de Zot?"

    Yo tengo que decir que me a decepcionado muchísimo. Había leído los episodios en color cuando los editó Planeta, y tenía un buen recuerdo, pero la lectura de esta etapa no me ha dejado muy buen sabor de boca, demasiado adolescente, aburrido y tosco (y no sólo el dibujo, que me parece horrible y amateur).

    • Álvaro Pons on 5 mayo 2009 at 13:54 said:

      Hombre, es un tebeo claramente adolescente, así lo refiere McCloud, pero a mí me parece muy fresco y divertido, con ideas bastantes locas. El dibujo no me parece tan horroso… :(

  5. Jesús on 5 mayo 2009 at 14:34 said:

    Hombre igual me e pasado, es muy tosco, muy amateur, el mismo McCloud insiste en sus limitaciones, pero para mi es un lastre. Y si, se nota que el estilo adolescente es intencionado, pero a estas alturas las charlitas de amor de la chica con el friki del instituto, me superan.

  6. David. on 5 mayo 2009 at 17:42 said:

    Respecto a Zot tengo que decir que a mí también me ha defraudado un poco. Quizá sea algo personal. Pero la he encotrado entetenidilla, graciosa en algún momento y poco más. Creo que lo de los superhéroes adolescentes ya se contó muy bien en el Spiderman original y las versiones posteriores me empachan un poco. (Salvaría quizá algo el Invincible de Kirkman). A mí también el rollo ese del instituto y la chica con el chico tímido y empollón, buff, me da la sensación de que todo eso ya quedó muy atrás para mí.

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation