Nuevo Adobo

El tercer número del recomendabilísimo fanzine Adobo está ya listo para debutar en el próximo Salón del Cómic de Barcelona:

adobo3

Arrepentíos, pecadores. El tercer número de ADOBO, el fanzine que mató al papa Juan Pablo II… de risa, ya es oficialmente una realidad. Está mal que lo digamos nosotros, pero… ¡qué cojones!, Adobo 3 es la mierda más alucinante y cojonuda que hemos hecho nunca. Nuestra cruzada contra el humor rancio y políticamente correcto continúa: a las ya habituales series como Joseba Glorieta, becario de ETA, el suicida Valentino o Monserrat, empresaria lesbiana se suma un amplio repertorio de historias maravillosas como La rutinaria vida del mendigo en llamas inmortal o El desopilante humor familiar de Miguelito “el shuli”. Por si fuera poco, nuestro equipo de restauradores ha engrosado el número con un suplemento que recupera varias de las incursiones de Adobo en el mercado árabe, incluyendo un denostado Adobo sirio de 1968. En total son 44 paginazas al ridículo precio de 2,5 euros (lo que cuesta El Jueves, pero con risas).

Todo esto se lo presentaremos al mundo a partir del 29 de Mayo en el 27 Saló del Cómic de Barcelona. Como viene siendo costumbre estaremos en la zona de fanzines, en un stand rotulado con la palabra “ADOBO”. Los analfabetos y retrasados mentales (el grueso de nuestros fans) podrán encontrar nuestro stand siguiendo los regueros de sangre de fans de Naruto. Allí, además de comprar, podréis pasar unos ratos agradables con varios de los autores que han perpetrado Adobo. Creedme: es un soplo de aire fresco encontrar un lugar en el que no haya gente sudorosa embutida en el mismo disfraz durante 4 días.
Los autores, una vez más, somos: Claudio Buenafuente, Elenilla, El otro Samu, Fresús, Joaquín Aldeguer, Joseba Glorieta, Kwyjibo, Molg H, Nacho García, Nathan, Néstor Fernández y Pablo Muñoz.

10 Comentarios en “Nuevo Adobo

  1. vamos adobo!

  2. Jesús Cuadrad on 6 mayo 2009 at 13:33 said:

    Lo de "perpetrado"…

    … ¿lo escriben a conciencia?

    ¿Con ironía?

  3. David on 6 mayo 2009 at 14:39 said:

    ¿Y lo de "lo que cuesta El Jueves, pero con risas"?

    "podrán encontrar nuestro stand siguiendo los regueros de sangre de fans de Naruto"

    ¡Jajajaja, solo la nota de prensa ya es una partida de culo!

    ¡Genial Adobo!

  4. Hola Álvaro, perdona que escriba aquí esto pero es que no sé dónde hacerlo. Sólo es para informarte de la aparición de nuestro fanzine online 1990. ¡Con la colaboración estelar de Jorge Parras!

    http://1990fanzine.blogspot.com/

    Gracias.

  5. Me quito el sombrero ante estos señores :D

  6. Starsky on 6 mayo 2009 at 19:13 said:

    Héroes. Héroes.

  7. MASINDAC on 6 mayo 2009 at 19:37 said:

    Hola ALVARO aprovecho para decirte que LE POTAGE estara en el EXPOMANGA y que si pasas por nuestra zona fanzinera sera un honor darte un LE POTAGE !!!

    • Álvaro Pons on 6 mayo 2009 at 20:15 said:

      Gracias MASINDAC; ya me gustaría pasarme por el Expomanga, ya…. pero me temo que es imposible. :(

  8. ¡Muchas gracias por la reseña, Álvaro!

  9. Magnífica portada. Un conejo como la vida misma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation