9 Comentarios en “Mortadelo

  1. J Calduch on 7 mayo 2009 at 13:22 said:

    ¡CO-ÑO!

  2. Ua, que recuerdos me trae este álbum. Un enlace sensacional.

  3. De auténtico lagrimón. Yo también lo tuve. No estaría nada mal una reedición de todo el material más antiguo. Pero nada mal.

  4. Daniel. on 7 mayo 2009 at 14:30 said:

    Como oro en paño, oiga. Y en plan Gollum.

    Saludos

    Daniel.

  5. Joder, qué cosa más gozosa.

  6. Pedrin on 7 mayo 2009 at 15:35 said:

    Dios!

    Años ha perdí ese tomazo, y desde entonces que lo llevo buscando por las internetes y mercadillos varios y nada de nada. Una absoluta maravilla, desde luego…

  7. Me encanta el tipo de dibujo de los primeros "Mortadelo y Filemón". Espero que, con el tiempo, se animen a sacar estas aventurillas en tomo; me hace gracia verlos en plan "Holmes y Watson", pipa incluida.

  8. Por cierto mencioné todo de memoria porque ahora tengo mil cosas abiertas en el ordenador para ojear ese online, que me va muy lento…

  9. A mi me lo dejaron hace tiempo y lo recuerdo como muy interesante, sin embargo apenas recuerdo que incluyera esas historias antiguas, que después he leído más en algún Superhumor. Me acuerdo más de otras historias cortas más modernas, como crossovers con otros personajes, una que hablaba de los antepasados de Mortadelo y Filemón (creo), alguna de esas que se desarrollaban en la redacción del Mortadelo…

    Los tomos de RBA podrían haber incluído más curiosidades de ese tipo, sí, pero insisto en que si sólo fueran tomos de los Mortadelo de oreja caracol no se estaría recopilando lo mejor de la serie. Quizá podrían haber hecho un tomo de historias cortas y otros de largas pero para alguien que no tenga ese material creo que la selección que hay tampoco está mal (y aunque existan mejor editadas, cuatro historias largas previamente seleccionadas como de las mejores, por ese precio, está bastante bien).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation