Novedad de bang de mayo

Por Ver el Bicho Volar, de Loren. 48 páginas. 15 x 21 cm. 2 tintas. Encuadernación rara con cubierta envolvente. PVP: 13 euros.
Avance de la obra

porver
El libro
Lo que usted tendrá entre sus manos es un cuento. En él hallará dibujadas algunas de las innumerables historias que ha contado o que podría haber contado cualquiera de los muchos cuenteros que, por fortuna, hay en cada casa. Gracias a estos cuenteros, cuentistas… como usted quiera llamarlos, las historias no se han perdido en el olvido. Es más, dado el carácter embustero y exagerado de quien las narra, han ganado en matices, adornos, humor…
Cada uno pone de su parte para que continúen existiendo y sigan entreteniéndonos porque, por más veces que las escuchemos, nunca nos aburren, cada vez son distintas.
Por Ver el Bicho Volar es simplemente otro granito de arena, el mismo cuento de siempre. Pero al mismo tiempo es diferente, es nuevo y, probablemente, es mentira. Disfrútelo y cuénteselo a quien quiera y como le dé la gana. De eso se trata.

6 Comentarios en “Novedad de bang de mayo

  1. Oscar on 12 mayo 2009 at 20:19 said:

    Una Pregunta par Bang:

    ¿Cuando editais el 4º numero de "Retorno A La Tierra" de Larcenet?.

    Muchas Gracias.

    Un Saludo.

  2. Sentimos mucho el retraso que llevamos con la obra mencionada. Bang ediciones ha sufrido durante 6 meses un bloqueo de su stock por la quiebra de la empresa que lo guardaba. Volvemos poco a poco a la normalidad, y trabajamos para que esté disponible de cara a septiembre de 2009.

  3. Aprovecho la ocasión para aconsejarle la lectura de la primera obra de Loren que es muy divertida además de ser muy original y el objeto de este post…

    stéphane

  4. Oscar on 14 mayo 2009 at 12:29 said:

    Muchas Gracias.

    Un Saludo.

  5. Ya que hay un artículo sobre el hecho de defender los artistas nacionales, aprovecho para colocar aquí el trabajo que las pequeñas editoriales hacen para que sean siempre más atractivos los tebeos (vídeo de cómo se abre Por ver el Bicho Volar) aunque sean sus primeras obras :

    http://bangediciones.blogspot.com/

  6. Pingback: Bang Ediciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation