17 Comentarios en “Norman Foster

  1. Ese es el espíritu de España! Los arquitectos siempre tienen más valor que el resto de los mortales!!!

    Si hay que dar un premio de las artes, siempre es mejor escoger a alguien con una profesión de verdad, en lugar de un zarrapastroso artista que vaya usted a saber que se fuma.

  2. lisejiko on 20 mayo 2009 at 14:01 said:

    Antes se lo dan a una folclorica que a un profesional del comic

  3. Belano on 20 mayo 2009 at 14:16 said:

    A mí me gusta mucho la obra de Foster, especialmente el Príncipe Valiente.

  4. aagumel on 20 mayo 2009 at 16:16 said:

    "A mí me gusta mucho la obra de Foster, especialmente el Príncipe Valiente"

    Cuanta ignorancia. Este señor no creó al Principe Valiente, sino una cadena de restaurantes californianos.

  5. lisejiko on 20 mayo 2009 at 16:57 said:

    Esa no s la del silencio de los borregos

  6. Pos vaya. Yo estaba seguro de que se lo daban a Giménez, menudo idiota estoy yo hecho. Viendo la manada de gañánidos que componía el jurado es normal que premien a un LUGAR COMÚN del arte contemporáneo. ¡Al fin se le reconoce algo a este genio de la arquitectura!…espera…¡si le dan un premio cada tres meses! Sin quitarle méritos a Foster, que me parece que este es el único premio que le falta.

  7. aaugumel, ¿no sabes cuando alguien está bromeando?

  8. Víctor on 20 mayo 2009 at 18:10 said:

    David: ¿tú tampoco te has dado cuenta de que está de broma?

    Foster Hollywood………

  9. Jajaja, pues no, he sido el cazador cazado, xD. Solo me disculpa que la comida rápida no es lo mío.

  10. Creo que es un premio merecido que prestigia al Príncipe de Asturias. Es el reconocimiento a una vida dedicada a integrar la arquitectura con el entorno de una manera armónica. Sus obras tienen un sello especial; combinan modernidad y clasicismo. Ojalá hubiese muchos Fosters en todas las formas del Arte.

  11. "Ojalá hubiese muchos Fosters en todas las formas del Arte"

    Los hay. Incluso mejores que Foster.

  12. Otro que ha picado on 20 mayo 2009 at 21:39 said:

    Cuando tienes sed nada mejor que una Foster fresquita mientras te lees "Los profesionales"…

  13. No hay que desmerecer a uno de los mejores arquitectos del Arte contemporáneo, esperemos que a la siguiente sea la vencida y por primera vez haya un autor de historietas recogiendo ese galardón. Siendo realistas, era muy difícil que a la primera se lo llevara..

  14. ¡Pero si nadie lo desmerece, todo lo contrario, le han dado el premio a él!

  15. hombre, no comparéis, no es lo mismo un dibujante de tebeillos que todo un sir de su graciosa majestad, que se pasa los días dando vueltas al mundo pilotando su jet privado mientras los 500 esbirros de su estudio hacen turnos de noche para dar forma a las geniales creaciones que él esboza con su portaminas de a 300 libras en las servilletas de la cafetería. es lo que tienen los genios, chicos, y cuando además son arquitectos no hay quien les gane a besar culos. ¿que se lo merece? pues al fin y al cabo sí. ¿envidia? pues también. el año que viene será,…

  16. javi on 21 mayo 2009 at 11:02 said:

    Que tiene un estudio es cosa sabida, ¿no? Vale que debería firmar como Foster y asociados o alguna fórmula similar, pero es que lo normal, de toda la vida de los oficios artísticos, ha sido trabajar en taller. Lo del genio individual que crea en soledad es un invento romántico sobrevalorado, en mi opinión, e inaplicable a según qué trabajos.

    De cualquier modo, al menos externamente, sus edificios y estructuras son, como dice Markus Leroy más arriba, hipermodernos sin dejar de tener algo, tal vez las proporciones, no sé, clásico. Tal es como se ven en los libros de Taschen, al menos. De la otra prueba de fuego, aparte de la estética, que es la habitabilidad, no puedo decir. Pero que es un premiado que prestigia a los premiadores, eso seguro. No olviden que en los PdeAsturias la popularidad previa cuenta, no son los premios nacionales de la crítica…

  17. Jesús Cuadrad on 25 mayo 2009 at 15:40 said:

    >>>Los hay. Incluso mejores que Foster>>>

    Suélteme uno; por ejemplo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation