5 Comentarios en “Opiniones sobre el Saló

  1. LOreA ZahaRRa on 4 junio 2009 at 14:20 said:

    he leido esta entrada pero no he podido entrar con los comentarios , creo que tienen algo de razon los que dicen que altuna debío de llamar a la policia para denunciar el robo , pero tambien comprendo que en un momento de mosqueo puedas pensar eso de que llame a la policía él, me han gustado mucho los comentarios sobre todo cuando te explican sus ideas sobre el arte o el porque algunos dibujantes no quieren vender sus originales, a veces en este mundo tan superfluo y comercial viene bien que alguien te recuerde porque eligio este medio en vez de la pintura ( por poner un ejemplo)

  2. Alberto on 4 junio 2009 at 18:14 said:

    Pero, lo que sí es cierto, es que el stand éste de la venta de originales el lunes a media mañana ya había cerrado y estaba vacío ¿huida?, ¿tenía más obra de autores que pululaban por el salón y no querían que les pasara lo mismo?

    Alberto

  3. (Spameo) Carlos Acevedo también habla del Saló en LdN: http://librodenotas.com/kliong/16157/comprar-leer

  4. Lo que yo no entiendo es porqué Altuna no le partió el brazo al vendedor para que aprendiera bien la lección…

  5. Carlos Portela on 5 junio 2009 at 22:41 said:

    El Gran Premio del Saló se supone que es por el total de una carrera…

    Purita Campos ha realizado más de 6000 páginas de historieta. Ha hecho más que nadie es este país porque las mujeres lean cómics y, actualmente, realiza una de las series más vendidas de la historieta española producida además desde España.

    Purita Campos es una autora que ha pertenecido a una de las escuelas más importantes y geniales de nuestra historieta, la escuela Bruguera. En ella triunfó y se convirtió en referente y bandera de la historieta femenina. Casi quince años después de dejar de hacer su personaje más emblemático, aunque nunca abandonó la creación de historietas, ha vuelto a dibujarlo. La renovación de Esther ha conectado de nuevo con el público. Parte es el de entonces y parte es nuevo. Pero claro, por lo visto, llevar cincuenta años dibujando y seguir teniendo éxito de público no es suficiente para que se le conceda el Gran Premio del Saló de Barcelona… Debe ser porque lo suyo en el mundo de la historieta no es una carrera; es un maratón.

    Purita Campos ha publicado en Alemania, Inglaterra, Holanda… y hasta en Sudáfrica. Es cierto no lo ha hecho en USA ni en Francia. Oh, claro, a lo mejor le falta eso en el currículum… Sí, claro, va a ser eso…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation