#:
Era de esperar. Me equivoqué. Vuelve el grandullón “que parece Brad Pitt pero huele como nuestros abuelos”.

15 respuestas to “Vuelve”
Comentarios
Búsqueda
Últimas lecturas
Categorías
Archivos
- febrero 2012
- enero 2012
- diciembre 2011
- noviembre 2011
- octubre 2011
- septiembre 2011
- agosto 2011
- julio 2011
- junio 2011
- mayo 2011
- abril 2011
- marzo 2011
- febrero 2011
- enero 2011
- diciembre 2010
Blogroll
- ¡Es la hora de las tortas!
- 13 millones de naves
- Actualidad Cómic
- Alfileres y miniaturas
- Blod de cómics
- Blog de Patricio Pron
- Cómic, historietas y tebeos
- Charcos de tinta
- Comicopia
- Comix Vol.2
- Crossovers
- Cuadritos
- Cultura Impopular
- El coleccionista de tebeos
- El desván del abuelito
- El Estafador
- El francotirador
- El inspector Dan
- El kiosco de Dolan
- El lector impaciente
- El show de los hombres lobo
- En todo el colodrillo
- Entrecomics
- Es muy de cómic
- Es tu funeral
- Filocómic
- Fumettologicamente
- Funny Fish Fountian Comics
- Guía del cómic
- Historietas Podcast
- La Biblioteca de Thule
- La bitácora de Maneco
- Lecturas recomicdadas
- Little Nemo’s Kat
- Mandorla
- Neuf et demi
- Nuestros cómics
- Papeles Perdidos
- Pienso en cómics
- Ramen para dos
- Sólo para moscas
- Serie de viñetas
- Subcultura-Webcómics
- Tebelogs!
- Tebeosblog
- Tebeosfera
- The Comic Art
- The Watcher and the tower
- Todo es historieta
- Trazos en el bloc
- Un tebeo con otro nombre
- Viñetas
- WEE
- Zona Fandom
- Zona Negativa
-
Las puntuaciones
(0): Insuficiente, no vale la pena
(1): Aprobado, cumple los mínimos
(2): Bien, un tebeo interesante
(3): Notable, tebeo muy recomendable
(4): Excelente, lectura obligada
(5): Obra maestra -
Los copyrights de los textos son de Álvaro Pons, pero podéis hacer uso libre de todos los textos siempre que indiquéis de dónde vienen. Los copyrights de las imágenes son de sus autores, que espero no se molesten demasiado por usarlas. -

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. -

Estadísticas -



A lo mejor va y es un clon…
Pues visto lo visto en la etapa de Brubaker, volverá con una dignidad que pocos pueden esgrimir cuando resucitan.
Eso no lo dudo Cifuentes… :)
¿Ya sabéis como se explica su vuelta desde el otro lado?
Yo no quiero ser agorero, pero recordemos que Brubaker, además del tipo de Sleeper y Gotham Central, también es el perpetrador de X-Men: Génesis Mortal… Así que esperemos cualquier cosa.
Y de Capitán américa, y de Daredevil, y de la Escena del Crimen, y de Criminal, y de Catwoman…
Muchísimos, pero muchísimos más claros que oscuros en su trayectoria. Diferencia abismal entre unos y otros, vaya.
Saludos.
Eso, eso, también es el perpetrador de Daredevil, el que hizo que echara de menos a Bendis.
Vamos, que la estadística dice que lo esperable es que quede chulo, pero que la posibilidad de que sea una gilipollez memorable existe.
El daredevil de Brubaker, por lo menos en su primera etapa, es cojonudo… :)
Ah, bueno. Si el asunto está en plan "lo que hace en Daredevil es perpetrar" ya no digo nada.
Saludos.
Un OT, por si no lo conocíais:
http://www.4thletter.net/2009/06/and-now-darkseid…
Y sobre Brubaker, al principio me gustó su DD, pero hoy en día es que me duermo. Y con su Capi, igual. Esa jodida descompresión, posiblemente tomada del manga…
Coincido con John con respecto a DD.
El Daredevil de Bru me parece un muy buen tebeo, y desde luego no lo veo nada aburrido aunque está claro son muchos los que lo piensan, yo lo veo un puntito por debajo del Capitán América y de su primera etapa en Catwoman y dos puntos por debajo de Sleeper, o tres o cuatro, Sleeper es muy grande. Una lástima que su patrulla-X aun con buenas ideas sea lo más flojo que ha escrito, con dibujantes también flojos
En la Patrulla se ha ido encontrando poco a poco, si bien es cierto que es lo más flojo. Da la sensación de que es un trabajo que le motiva bastante menos que tratar con personajes con los que tiene más libertad.
Aparte de que lo suyo es el género negro, las conspiraciones, los héroes urbanos, etc… es donde se siente como pez en el agua.
No se me ocurre un guionista mejor hoy en día( de genero). Y de acuerdo con x-ternon: lo de Sleeper es enorme. De los tebeos de la decada oiga.
Lee usted poco.
Lo justito, por así decir.