32 Comentarios en “¡Escándalo!

  1. franki on 26 junio 2009 at 0:22 said:

    Es que vamos camino de crear un mundo tan remirao y tan políticamente correcto que daremos ascazo.. XD y sino al tiempo…

  2. John Space on 26 junio 2009 at 0:52 said:

    Yo diría más bien que es al revés, franki.

  3. ¿¿Es que nadie piensa en los niños??

    Hale, ya está dicho, podemos seguir ;)

  4. César on 26 junio 2009 at 1:29 said:

    "¿¿Es que nadie piensa en los niños??"

    ¿aparte de los curas quieres decir??

    Me refiero a los niños no natos, a los no natos!!! mal pensados!!!!

    Leyendo este tipo de cosas y de ofensas, siempre me viene a la cabeza la mejor frase de Trainspotting y que dice mas o menos asi:

    De repente lo vi todo claro. En el futuro no habra hombres. Ni mujeres. Solo gilipollas.

  5. John Space on 26 junio 2009 at 2:26 said:

    Me siento como el Comediante frente a Moloch…

  6. John Space on 26 junio 2009 at 2:28 said:

    Me siento como Comediante frente a Moloch…

  7. LOreazaHArra on 26 junio 2009 at 2:30 said:

    yo creo que la muerte de los indios cuando tiene que preocupar es cuando es de verdad si quiere preocuparse por algo que se fije en palestina haber si se atreve a exigirle a israel que rectitifique el tonto este.

  8. Lorea, el tema de los palestinos es usado con tanta demagogía como el de los indios, seguramente hasta son las mismas personas.

    Por cierto, vaya imbecilidad el tema, ¿los que protestan no se dan cuenta de que la propia historieta está hecha con ironía y pretende ser una crítica? ¿Son tan idiotas que no saben reconocer cuando alguien está de su parte?

    En fin, parece que sí que será como en Trainspotting, tal y como dice César.

  9. Peor es lo de Pocoyó.

  10. César on 26 junio 2009 at 12:20 said:

    "Peor es lo de Pocoyó."

    diosssss me da miedo preguntar…. ¿acusaciones de zoofilia por ser amigo de un PATO!?? ¿apologia del alcoholismo en la infancia por que trata con elefantes rosas como si tuviese deliriums tremens? ¿trato de favor a los vendedores de gorros azules pudiendo llevar una gorra de beisbol roja?

  11. Yo aún dir&ia on 26 junio 2009 at 12:21 said:

    La culpa la tiene Aznar…

  12. César on 26 junio 2009 at 12:43 said:

    "La culpa la tiene Aznar…"

    Por una vez y sin que sirva de precedente, no. La culpa la tiene un soplapollas mediocre, obsesionado con un idolo de la juventud con pies de barro y elevado a los altares a tiempo gracias a una bala magica… Si el imbecil de Clinton no hubiera querido quedar en el recuerdo de los norteamericanos y del mundo como el nuevo Kennedy (lo consiguio en el terreno sexual) y montar su nuevo Camelot, no hubiera inventado la estupidez de lo politicamente correcto, no hubiera hecho que siempre hubiese un personaje afroamericano aunque no pegase ni con loctite, ni hubiese hecho que supiesemos que el traidor o el malo era el tio que de repente encendia un pitillo o mil gilipolleces mas…. ¿lo de ahora con lo de Cutlass o Memin Penguin? solo es herencia directa de sus nefastos 8 años….

    Y aunque lo de Cutlass no alcanza las mismas proporciones, eso junto a los que escriben cartas a El Jueves y otra fauna hacen que con cosas como lo de Memin Penguin ya no podamos soltar ese argumento de "es que los americanos son gilipollas.."

  13. Diantres, lo de Pocoyó es terrible!! Por favor, que alguien haga llegar un informe detallado a Emilio Iglesias antes de que encuentre algo útil que hacer con su tiempo libre.

  14. César on 26 junio 2009 at 12:55 said:

    "Diantres, lo de Pocoyó es terrible!! "

    No tengo ni idea de que pasa con el pobre Pocoyo, pero me parece muy sospechoso que empiece a pasar algo justo cuando se lanza la noticia de que va a salir a Bolsa la empresa creadora…

  15. César on 26 junio 2009 at 13:22 said:

    "El día menos pensado los romanos demandan a Uderzo…"

    Yo aun no he visto a ningun italiano pedir disculpas por mas de 7 siglos de ocupacion de la Peninsula Iberica…

    Tampoco los he visto pedir disculpas por conseguir que un payaso sea presidente del gobierno con mayoria absoluta, pero eso es otra historia….

  16. Recicla pero no dejes de usar coche…

    Fumar está mal los fumadores son el demonio pero compraré esa blusa carísima que una mujer o un niño indefensos (por decreto legal) hicieron en un garage en condiciones infrahumanas y por las que recibieron casi NADA ….

    Ay no, la droga es mala, lo dice la tele, me gusta verla mientras bebo una copita de alcohol todos los días y consumo antidepresivos que me ha mandado el médico….

    Hay que tener hijos joder!!! la vida es sagrada….pero si luego han de pagar ""nuestra hipoteca"" es cosa de ellos….

    y así una y otra y oootraa…y luego Calpurnio y luego tú y luego yooo y así….

    No hay diferencia por ejemplo entre Hitler y sus seguidores que condenaban a los semitas y las personas que hoy día condenan a los pobres enfermos fumadores …en esencia ES LO MISMO….

    Y bueno, si te has sentido identificado con alguna de las conductas mencionadas en las lineas de arriba eres igualito que ellos….te gustan las corbatasy obedeces todo lo que dicen sin pensar….te gustan porque sus bolsillos están llenos de billetes y sus manos llenas de sangre…..y este tipo de conducta NO ES SÖLO AMERICANA César….es MUNDIAL….y lo peor de todo, creo que siempre ha sido así y eso nunca cambiará….

  17. x-ternon on 26 junio 2009 at 13:26 said:

    La tontería es gorda, pobre Cuttlas.

  18. César no va la cosa contigo (antes de que digas ná no me malinterpertes, todo lo contrario estoy totalmente de acuerdo contigo) lo que quería decir es que hay mucha gente que acusa a los ciudadanos "correctos" del IMPERIO de algo que ultimamente parece hacer todo el mundo….

  19. César on 26 junio 2009 at 13:42 said:

    euuuummmm Celestino, valoro lo que dices y lo respeto, pero me parece que no tiene nada que ver lo que tu dices con la boberia de lo politicamente correcto o cogersela con papel de fumar… El bobo que critica las matanzas de indios en Cutlass tambien criticara las matanzas de palestinos, o de judios, o la explotacion infantil (probablemente ya habra esrito una carta de protesta a Miliki por la cancion de "una niña no podia salir a jugar por que tenia que planchar") o el consumo de drogas y alcohol (durante años en Dumbo estuvo censurada la escena de Dumbo borracho) y demas….. una cosa es la hipocresia del mundo, que estamos de acuerdo no es ni americana ni española, es mundial, y otra muy distinta la estupidez, el querer quedar bien, el que nadie se ofenda y el tener ningun sentido del humor…. Si haces un chiste sobre el sindrome de tourette, te critican. Si haces en una comedia de tartamudo (teniendo tu mismo una infancia de tartamudez) te critican como le paso a Michael Palin en Un pez llamado Wanda… Llegara un momento en que no se pueda hablar de nada ni nadie por que siempre se ofendera a un colectivo y eso es algo demencial…

    Por eso en breve publicare el telefono de mi abogado (en cuanto le den la condicional y recupere la licencia que perdio) para que me pueda demandar el colectivo de gente que se siente ofendida por todo, ya que seguramente se sentiran ofendidos por mis palabras tambien. Lo mismo podra hacer el colectivo de payasos (tipo Berlusconi, no tipo Fofo) o el colectivo de gilipollas.

  20. César on 26 junio 2009 at 13:45 said:

    Mientras escribia, Celestino, colgaste tu aclaracion. No te preocupes, no me he sentido por aludido (de momento estamos todos hablando amigablemente, dentro de un rato lo dejaremos en manos de nuestros abogados y matarifes) y como dejo claro, respeto tus opiniones aunque creo que realmente esa boberia de no ofender, viene de USA (tienen mucho mas influjo cultural y social del que creemos, pero solo nos quedamos con lo malo, jamas con lo bueno). La hipocresia de la que hablas si es mundial…

  21. César on 26 junio 2009 at 13:49 said:

    Y yo desde aqui vaticino que los de Muchachada Nui van a recibir a partir de ahora alguna queja por el poster de Enjuto Mojamuto. No se puede usar a Michael para burlarse de nadie despues de haber subido a los altares…

  22. John Space on 26 junio 2009 at 13:52 said:

    Ya no quedan hombres de verdad, como nosotros, César. Aquellos tiempos en que los negros estaban en su sitio, y las mujeres eran mujeres, no marimachos y…

    Dios mío, estamos empezando a sonar como nuestros abuelos. Y pensar que antes epatábamos al burgués…

  23. César on 26 junio 2009 at 14:05 said:

    "y las mujeres eran mujeres, no marimachos y…"

    tiorrillas, tiorrillas…. si somos unos capullos, seamoslo imitando al maestro Pio Moa…

    "Aquellos tiempos en que los negros estaban en su sitio"

    Eso es cierto John…. fijate en ese moreno de Spike Lee, montandole el pollo y criticando al maestro Eastwood por no tener ningun personaje negro en Banderas de nuestros padres…. ¿que importa que historicamente la presencia afroamericana en Iwo Jima se limitase a los cocineros y marineros de los barcos que llevaron a los marines?? ¿que importa que de los 6 de Iwo Jima ninguno fuese negro? Eso es racismo, joder. Tenian que haber quitado al indio borracho ese y poner a un negro universitario si hubiesen querido hacer una buena pelicula de verdad….

  24. Si en Sommersby salía un juez negro, queda desarmada cualquier defensa que hagamos al bueno de Clint.

  25. Ok César….muy bueno el ejemplo del Palin…..las chorradas correctas y lo que le pasa al Calpurnio o a otros autores más, son parte de esa doble falsa moral social repleta de contrapuntos de la que hablábamos antes…..sobre todo porque mientras estas personas critican una serie de conductas (que en realidad sólo les joden el paisaje) sus hijos o la gente de su entorno hace cada cosa que flipas…..como no se puede hacer nada por lo que pasa en su entorno pos se ponen a buscar significados, proyecciones en Memin penguin en el cuttlas, en todas partes…pero la verdad que demuestran esa clase de personas es que no sienten lástima por ejemplo por el efermo fumador, sólo se quejan de su humo….¿entiendes César porqué están relacionadas todas esas conductas sociales? esas personas finjen que trabajan por un bien común o por una causa noble…..pero sólo están mintiendo a todos y a si mismos….nunca jamás les verás hacer nada gratis ni ayudar por la calle a nadie….critican las cómicas matanzas de indios y luego compran ropa hecha por niños…..sólo les importa el humo que sale de la verdadera víctima, porque está mal visto por los medios, porque les puede tocar….(que conste que hasta el momento soy exfumador) pero en realidad no son personas humanas y caritativas, no saben sentir piedad….

    Creo que lo que hay que ver es de donde salen esas ideas y cuales son los intereses de las personas que las manifiestan….

  26. César on 26 junio 2009 at 14:26 said:

    "Si en Sommersby salía un juez negro, queda desarmada cualquier defensa que hagamos al bueno de Clint."

    No salia un negro, salia James Earl Jones… James Earl Jones es como Morgan Freeman, Denzel Washington o Bruce Willis, es su propia raza, asi que no cuenta… por cierto, en el guion de Sin Perdon el personaje de Freeman es blanco…. Ya no digamos nada de el Principe de Aragon de Mucho ruido y pocas nueces…. si encima le ponen de hermano a Keanu Reeves!!! (bueno, eso si que es un pelin racista)

  27. César on 26 junio 2009 at 14:33 said:

    Hombre Celestino, tambien hay que tomarse la estupidez humana de vez en cuando con humor… fijate en nosotros y lo racistas que somos. Si esto hubiese ocurrido con Frank Miller ya estariamos enzarzados en una agria polemica discutiendo si Miller es un fascista, un racista, ambas cosas o algo peor…. Pero como es español, tiene nombre romano y no hace superheroes, le negamos el poder ser polemico y solo nos limitamos a llamar bobo al que lo critica… ¿por que no podemos discutir si Calpurnio es un facha?? o un racista?? o plantearnos los puntos en comun que tiene con Losantos, Vidal y demas caterva?? Un autor de comics español tambien tiene derecho a ser acusado de algo que no es tan solo por su obra!!! o como minimo a estar en un post con mas de 100 entradas!!!

    Deberiamos reflexionar sobre ello… :D

  28. Hay muchas formas de criticar….recuerdo uno de aquellos sutiles pero maravillosos comentarios de aquellos que se marca el Jesus Cuadrado….dijo algo asín como que ultimamente pululaban por estos lares una fauna muy PPeculiar….lo dijo con sus sabias palabras y me pregunté en ese momento si no estaría chotándose como siempre o simplemente exageraba…..

    ahora mismo, creo que le entiendo…..

  29. John Space on 26 junio 2009 at 14:45 said:

    "las chorradas correctas y lo que le pasa al Calpurnio o a otros autores más, son parte de esa doble falsa moral social repleta de contrapuntos de la que hablábamos antes"

    Y esa farsa, Celestino, ?no podría ser en realidad una especie de incorrección política? Ésta, normalmente, tiene como objetivo herir y humillar, y a juzgar por nuestras reacciones, lo ha conseguido plenamente. O sea, que hemos sido PWNED!

  30. Yo aún dir&ia on 26 junio 2009 at 14:59 said:

    Claro, que Rajoy tampoco se queda corto en responsabilidad…

  31. Jajaja, qué cabrones! se os va la pinza! xD. Y perdón a los "cabrones" por compararlos con vosotros, vaya que luego me quieran demandar o algo, xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation