Novedades de julio de Glénat

Las novedades de Julio de Glénat (PDF castellano y PDF Catalán) esconden toda una joya: el comienzo de la reedición de Los náufragos del tiempo, de Jean Claude Forest y Paul Gillon, una de las sagas más importantes de la ciencia-ficción europea y que era prácticamente imposible de conseguir en su edición de TOTEM o en la serialización en Bumerang. Cinco volúmenes que recopilarán toda esta fundamental obra y que reocmiendo efusívamente. Además, integral del excelente Ibicus de Pascal Rabaté, la tercera de la divertida Lucha Libre y, por supuesto, la indispensable El dulce hogar de Chi de Konami Kanata

13 Comentarios en “Novedades de julio de Glénat

  1. Borja Garcia on 2 julio 2009 at 16:07 said:

    Una duda, de Los Náufragos del tiempo pude conseguir hace seis o siete años los 8 primeros números: dos tomos dobles al estilo de este que publica Glenat (solo que creo que eran retapados de la edición en tapa blanda) y los otros álbumes sueltos. Pero, ¿se llegaron a editar en tomo los volumenes 9 y 10?

    Espero que esta edición venda lo suficiente para llegar a ese 5 tomo que me permita completar la colección. Antes me pensaré si volver a comprar los primeros números.

  2. Las dos últimas entregas quedaron inéditas.

  3. ESTO ME ME HACE FELIZ ganas que tengo de recuperar este viejo material

  4. Xelo on 3 julio 2009 at 14:24 said:

    "…que recopilarán toda esta fundamental obra y que recomiendo efusívamente."

    Álvaro, me sorprende que recomiendes este tebeo. Pero me alegra ;)

  5. Xelo on 3 julio 2009 at 15:53 said:

    "¿Por qué Xelo?"

    ¿Por qué me sorprende o por qué me alegro? :)

    Bueno, por que habitualmente nos hacemos una idea de los gustos de los demás. Y nos equivocamos, naturalmente. Mi post no deja de ser un reconocimiento de que estaba equivocado.

  6. Xelo on 3 julio 2009 at 16:31 said:

    …pero aunque estuviera en lo cierto, no lo estaría tomando como algo negativo. Sólo como coincidir (cosa que ocurre a menudo en material más antiguo) o no en los gustos.

  7. Ibicus es un imprescindible, lo recomiendo a todo el mundo. Y siendo el tipo de historia que es, creo que ganará mucho siendo un integral.

  8. Not! on 4 julio 2009 at 21:12 said:

    Sí, seguro que ganará mucho con la miniaturización.

  9. Fran on 8 julio 2009 at 20:43 said:

    Si es una miniaturización como la de EL TRIANGULO SECRETO… de pena

  10. Mirad en la web de Glénat antes de criticar a lo tonto… IBICUS saldrá publicado en su formato original, porque no todo lo que hace Glénat son "miniaturizaciones"… PETER PAN tiene un tamaño respetable, vive Dios.

  11. Fran on 9 julio 2009 at 15:45 said:

    PETER PAN, sí, pero EL TRIANGULO, no. IBICUS, según Glenat, tiene las mismas medidas que EL TRIANGULO, lo que es una reducción considerable respecto del original. Por mi parte, yo encontré esa versión reducida de EL TRIANGULO muy incomoda de leer y me permitió disfrutar poco del dibujo.

  12. Fran on 9 julio 2009 at 15:48 said:

    16´6 x 23, dice en su avance en pdf de novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation