10 Comentarios en “En el selectivo

  1. HDT on 6 julio 2009 at 12:29 said:

    Sería interesante, o por lo menos a mi me despierta curiosidad, saber qué proporción de alumnas y alumnos elegirieron el texto relacionado con los cómics y cuántos el del futbol para hacer el comentario. Y si hay diferencias por razón de sexo, autonomías…

  2. Bascu on 6 julio 2009 at 13:57 said:

    Esperpento?? vaya…

  3. No te preocupes Álvaro, seguramente la mayoría escogió el texto futbolero. Y la minoría que escogiera el de los tebeos lo haría con gusto.

  4. Jesús Cuadrad on 6 julio 2009 at 14:21 said:

    Pero, entonces…

    ¿cuál es su sino, Don Álvaro?

  5. Filisteo on 6 julio 2009 at 14:41 said:

    Comics hasta en los exámenes…qué este no es mi país, que me lo han cambiao…Por cierto a algunos comiqueros también nos gusta el fútbol. Con lo que hemos tenido que aguantar para ponernos ahora despreciativos co otras "manifestaciones culturales"(ejem).

  6. Radar on 6 julio 2009 at 15:50 said:

    Bueno, podía haber estado mejor y que el tebeo no estuviese en paralelo con el futbol sino con las coreografías de Pina Baus, pero menos da una piedra.

    Felicidades!

  7. Que bueno! Si mis exámenes hubiesen sido así, hubiese sacado algo más de nota,… eh,..

    Bueno,.. o no,… al menos podría elegir Fútbol

  8. -EXAMEN. Tomad notas de las preguntas.

    Las ingles Su importancia geográfica. ¿Son verdad las ingles? Historia de las ingles. Las ingles en la antigüedad. Las ingles de los americanos. ¿Cómo hay que tocar las ingles? El ruido de las ingles. Las ingles más famosas. Las ingles y la literatura.Un tiro de ingles. Las ingles de los niños. Las ingles y la cabeza, relación si la hubiera. Las ingles en Andalucía… ¡y el clavel! Teoría general del Estado y las ingles. Las ingles negras. ¿Hay una ingle o hay muchas ingles? Las ingles de los actores. La Ingle y Dios. No ha nacido todavía la ingle que me domine. Las ingles descabaladas, su por qué. Las ingles putas. Dibujo a mano de las ingles. ¿Es carne la ingle? El jaque a la ingle. ¿Satisface hoy en día una ingle, qué ingle?

    Contestad a las preguntas

  9. Tengo una tremenda curiosidad por saber lo que escribieron los alumnos.

    Aunque me temo que harían más el análisis del texto futbolístico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation