Jekyll & Hyde

La colección de clásicos de SM sigue dando buenas noticias: a la vuelta del verano, nada más y nada menos que la versión de El Extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde de Stevenson, firmada por Santiago García y Javier Olivares. Canela en rama, oigan…

jekyll

8 Comentarios en “Jekyll & Hyde

  1. César on 6 julio 2009 at 12:23 said:

    Por cierto, ¿que tal exito esta teniendo la coleccion? ¿y de critica? ¿son buenas adaptaciones y buenos comics?

  2. José Rafael M on 6 julio 2009 at 14:38 said:

    Qué dibujo más horrible…

  3. juanan on 6 julio 2009 at 15:16 said:

    Ese es el principal fallo que le veo a estas adaptaciones es precisamente el tener un número determinado de páginas; 30 creo que son; en una novela como "el extraño caso…" no hay problema , pero tratar de resumir "La Odisea" o "Tirante el Blanco" en tan corto número de páginas me parece empresa imposible

  4. El Tonto on 6 julio 2009 at 15:33 said:

    Estoy de acuerdo con lo del número de páginas. Me parece una restricción un poco pasada de moda. Si quieren mantenerse en unos márgenes de precio pueden poner un mínimo y un máximo de páginas, pero 30 porque sí…

    Uno de los caminos en los que debe avanzar el medio es el de no encorsetarse en las 22 – 45 – 52 páginas. El número de páginas de una obra debe ser exactamente el que necesite.

  5. César on 6 julio 2009 at 18:03 said:

    "Ese es el principal fallo que le veo a estas adaptaciones es precisamente el tener un número determinado de páginas; 30 creo que son;"

    Realmente es muy poco espacio, sobre todo tal como se plantean hoy en dia las planificaciones de la pagina con muchas menos viñetas que aquellos Clasicos Ilustrados… ¿cuantas paginas solian tener, por cierto?

  6. El Juan Pérez on 7 julio 2009 at 2:37 said:

    Espero que no sea tan resumida como el resto de la colección. La portada promete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation