Vergüenza nacional

Ahora piden que dimita la Consejera de Educación de Castilla-La Mancha porque lo sucedido es una “vergüenza nacional”.
¡Repartir el Quijote a los niños!¡Qué vergüenza!
Esto empieza a ser divertido… Madre mía, como les dé por entrar en el Prado y vean que hay niños mirando perversos cuadros de ¡mujeres desnudas! y la ¡escultura de un hermafrodita!… Lo queman, fijo.

4 Comentarios en “Vergüenza nacional

  1. Jesús on 9 julio 2009 at 19:44 said:

    ¡A ver si alguién le regala unos trajes a esas estatuas desnudas del Prado!

  2. juanan on 9 julio 2009 at 20:16 said:

    Me da por pensar que el PP lo único que busca son excusas para atacar a su rival políltico por absurdas que sean y que la educación de los menores se les da una higa, (por mantener el tono cervantino) pero seguro que soy un mal pensado

  3. enrique on 9 julio 2009 at 20:44 said:

    A este paso pedirán que resucite Millán Astray (asthray)

  4. César on 9 julio 2009 at 21:13 said:

    "Me da por pensar que el PP lo único que busca son excusas para atacar a su rival políltico por absurdas que sean y que la educación de los menores se les da una higa, (por mantener el tono cervantino) pero seguro que soy un mal pensado"

    Que no se te de, es asi. No veras a nadie del PSOE quejandose del tebeo ni tampoco verias a nadie del PP si el gobierno autonomico fuese de ellos. Esto es lo obsceno de todo el asunto. Nadie se para a pensar si el tebeo es realmente lo que se dice, si es apropiado (sin connotaciones negativas) para un niño tan pequeño ni nada por el estilo… solo es un escandalo mas, una cabeza mas que cobrarse y un poder decir "y tu mas" la proxima vez que se acuse al partido politico de turno de algo malo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation