Novedades de la colección Manga Books

NARUTO: LA SENDA DEL NINJA, de Iria Ros Piñeiro. Libro. 21×21. Colección Manga Books nº 9
Caballeros del Zodiaco, de Miguel Martínez. Libro. 200 páginas. 15 euros.


NARUTO: LA SENDA DEL NINJA, de Iria Ros Piñeiro. Libro. 21×21. Colección Manga Books nº 9
A la venta: 31 de julio 2009
Tras el éxito del manga y el anime de Naruto y tras haber sacado a la venta una guia del ninja más famoso en nuestro país, lo que ahora tienes en las manos va más allá de la simple recapitulación de aventuras y desventuras del ninja más gamberro del panorama actual. Si alguna vez has leído o visto Naruto y te gustaría saber qué hay de cierto en todo lo que se cuentan en sus páginas y capítulos, si crees que lo sabes todo pero hay datos que se te escapan… ¿en qué armas reales se basó Kishimoto para dotar a sus personajes? ¿y las técnicas? ¿existe de verdad el chakra? ¿y el famoso camino del ninja? Éste es tu libro. No es un simple libro de datos, es un recorrido por el manga y el anime, por sus personajes, sus armas y técnicas, en una comparativa completamente real. Además de encontrar toda la información disponible hasta el momento en cuanto a sus videojuegos y el merchandising oficial. Un libro que, seas o no fan, lo hayas visto todo o no, no puedes dejar de leer pues todavía queda mucho por descubrir.

La autora:
Iria Ros Piñeiro asomó la cabecita un 29 de abril de 1987, en la “lejana” Alemania, trajo bajo el brazo un montón de libros… y nunca se ha separado de ellos. Hija de un valenciano y una gallega vive en Valencia, pero se siente gallega, y ha sacado la mala leche y el humor de ambas culturas, así como un nulo acento. Ha trabajado en un restaurante, en una revista de manga y anime, dado clases de apoyo, ayudado en una biblioteca… y todo mientras estudia. Metida en la carrera de Historia del Arte no ha dejado de viajar y conocer culturas, hacer fotos, ir al cine, escribir historias, conocer gente e incluso tocar la guitarra y cantar. Además de liar más de una (y de dos) con sus amigos. Sus padres no le ven el pelo entre viajes y estudios, su hermano está hasta las narices de ver tanto libro amenazando con entrar en su cuarto, su perro está harto de verla entrar y salir con maletas, y algún dia tiene intención de ser inmensamente rica… para seguir viajando. Mientras tanto, seguirá estudiando (entre el extranjero y su ciudad), escribiendo y trabajando… sí, para seguir viajando.

La serie
Uzumaki Naruto es un habitante de la Villa Oculta de la Hoja, bago, gamberro, le encanta comer, molestar a sus superiores en la escuela de ninjas y pretende llegar a Hokage, el grado más elevado al que puede aspirar un ninja de su villa. Pero en su interior se haya sellado el zorro de nueve colas, un demonio que tiempo atrás arrasó la aldea. Con unas notas pésimas, con la aldea en su contra, y una cabezonería que va más allá de lo imaginable, Naruto se encontrará con amigos, enemigos, maestros, exámenes, técnicas que podrán con él… y otras que serán superadas por él. Rodeado de intrigas, combates, traiciones, muertes y su propio camino del ninja, Naruto aprenderá no sólo a ser un ninja, sino que crecerá, se hará más fuerte y llegará a ser una persona capaz de hacer lo que se proponga.

Con una legión de fans digna de reconocimiento, la obra de Masashi Kishimoto ha sido traducida y su anime adaptado en un número de paises inimaginado por su autor. La fuerza que destila su protagonistas, sus antagonistas y compañeros de reparto han hecho de Naruto una obra de culto no sólo para niños, sino para todo aquel que en algún momento de su vida, su niñez, o adolescencia soñaron con llegar a lo más alto, aspirando a ser el mejor y llegando a ello por su propio camino.

Caballeros del Zodiaco, de Miguel Martínez. Libro. 200 páginas. 15 euros.
A la venta: finales de junio
Saint Seiya: Los caballeros del zodiaco… Muñecos, peluches, comics, nuevos mangas, ediciones en DVD, nuevas series, reediciones de antiguas figuras, camisetas, disfraces… No, no hemos regresado al tiempo en que Telecinco emitia esta joya de la animación, estamos en la actualidad, una realidad clara, Saint Seiya vive y vivirá por siempre. Por ello este libro se une a la cantidad de productos que hay sobre esta serie magnifica con la única intención de reunir la máxima información posible sobre ella, ofrecer un rato de diversión con su lectura y rendir homenaje a los legendarios caballeros de Atenea.
Miguel Martínez Suárez
Nació en Oviedo el día 25 de Abril de 1985. Su primer contacto con Saint Seiya fue en la cadena privada Telecinco, dentro del espacio Superguay. Ya alos A los 21 comenzó a trabajar dentro del periodismo en una emisora asturiana.

En la actualidad, dirige y presenta varios programas de radio Por la red de redes se le conoce como migeru, nick significa que Miguel en Japonés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation