15 Comentarios en “Vuelve Marvel(Miracle)Man

  1. Ojalá sea así y mucha gente pueda disfrutar de esta magna obra del comic, que uno no sabe qué etapa es mejor, si la de Moore o la de Gaiman. Una buena noticia sin duda.

    Saludos

    Nos leemos

  2. Dani on 25 julio 2009 at 14:10 said:

    Al fin.

  3. Ojalá sea así… Venga, Quesada, enróllate, tío… A lo mejor si te dejas el pelo largo y te pones veinte anillos en cada dedo "sintonizas" mejor con Moore, que ya se sabe que al barbudo de Nothhampton Marvel no gusta demasiado. Jaja!

    En serio. Buena noticia. Tanto por el excelente material de Moore, como por la posterior etapa de Gaiman.

  4. John Space on 25 julio 2009 at 23:31 said:

    No os fieis de marvel.

  5. WWfan! on 26 julio 2009 at 0:11 said:

    Ahora que los de Panini lo saquen en formato cutre Marvel Gold como Clandestine.

  6. quaoar on 26 julio 2009 at 0:47 said:

    Que Marvel se haga con los derechos de MiracleMan es una pésima noticia.

    Yo releí los números de Moore y de Gaiman hace un mes y eran una maravilla, un ejemplo de como se hace un buen cómic de superheroes y bla,bla,bla. En resumen, un… (3).

    Sin embargo cuando se he conocido la noticia esta mañana, los he vuelto a releer y me he dado cuenta de que no son tan buenos, de hecho esta tarde les doy un (1+) y segúramente mañana ya ni llegen al (1). Y si lo acaba publicando Panini no créo que llege a (1-).

    Fiuuu, fiuuu, fiuuu.

    Sin acritú.

  7. alvaro pons on 26 julio 2009 at 2:15 said:

    Tanto el Miracleman guionizado por Moore como el de Gaiman son, a mi entender un (4+). Independientemente de quien lo publique. Otra cosa es la calidad de la edición, pero eso es un problema aparte (y mejor Panini que Pda….)

  8. fixer on 26 julio 2009 at 2:16 said:

    ojala Marvel saque la reedición, aunque eso de que el dibujo de Quesada tenga el viejo logo, no será que van a pasar de Moore y Cia para sacar material nuevo y Dios no lo, quiera hacerlo formar parte del universo marvel 616, Max o Ultimate.

  9. Que Marvel se haga con los derechos del personaje no quiere decir que pueda reeditar el material de Moore. Reeditarán las historias de los años cincuenta, en todo caso. Y harán su versión (o incluso la continuación de la etapa Moore y la no-tan-brillante etapa Gaiman), pero no veo yo a Moore dando permiso para que se reedite.

    Recordemos que para que reeditaran su material de Captain Britain el contencioso duró años… y al final creo que se hizo sin su autorización y hubo lío gordo.

    Aquí el problema estará en que Gary Leach o Alan Davis, que tienen parte de esos derechos como dibujantes, sí que querrán que se reedite.

    El caso no está, para nada, nada, abierto.

  10. Ortiz on 26 julio 2009 at 23:24 said:

    Pues con las historias de los 50's no se ven problemas con la publicacion, lo que la mayoria estamos esperando es saber que pasara con las historias de Moore y Gaiman, segun Joe Q, Marvel ha estado en contacto con todos los creadores involucrados, tanto escritores como dibujantes, claro que eso no quiere decir que todo este resuelto, esas conversaciones se pueden extender por años, habra que esperar con paciencia.

    Ah, y otra cosa, aun no se sabe que va a hacer Todd McFarlane, ya que el tambien tiene intereses en el asunto.

  11. > pero no veo yo a Moore dando permiso para que se reedite

    Tenía entendido que Moore cedió todos sus derechos sobre sus historias a Gaiman (y Gaiman ha estado haciendo para Marvel 1602 y demás, en parte porque Quesada le dijo que iban a intentar recuperar Marvelman), pero he estado buscando y parece que tienes razón: Moore cedió su parte de derechos sobre el personaje, pero no sobre sus historias

    Vamos, que por mucho bombo que le quiera dar Quesada a la noticia, el lío sigue

  12. Groomete on 27 julio 2009 at 14:14 said:

    No me veo yo a Quesada siguiendo la historia de Gaiman en que Young MiracleMan descubre su homosexualidad…

    Ciertamente, si saber quien tenia los derechos reales del personaje ha sido siempre un lio, no veo a Quesada ejerciendo de Florentino comprando superheroes a golpe de talonario.

    No lo veo nada claro, la verdad.

    Ademas, si reeditan lo de Moore y lo de Gaiman, que pasara con mi cole de Miracleman? Con la pasta que me costó en ebay, ahora se va a devaluar!! DIOS! :)

  13. Dogson on 12 agosto 2009 at 11:05 said:

    Parece ser que Moore ha dicho que no se va a oponer a una posible reedición por parte de Marvel (aunque muy en su linea, renunciará a su parte de royalties y se los cederá a Anglo,) y todos sabemos que Gaiman esta con Marvel en este asunto. Pero para que se pueda reeditar se tendria que poner de acuerdo a todos los que tengan derechos sobre esa obra, y eso incluye a los varios dibujantes, al editor de la revista Warrior Dez Skinn (que tiene los derechos del personaje Big Ben) y incluso al propio Todd McFarlane que tiene las marcas registradas de los dos logos que el personaje lleva en el pecho (¿seria viable redibujar los logos en todas y cada una de las paginas si McFarlane diera problemas?).

    Estaria bien que el único que diera problemas fuera Chuck Austen y eso obligara a que algun dibujante decente tuviera que redibujar sus horribles 16 paginas, pero no tendremos esa suerte ;-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation