Novedades de Glénat de Agosto

Glénat publica sus PDF de novedades en castellano y catalán con una sensacional sorpresa: un voluminoso integral de 560 páginas dedicas al gran Manuel Vázquez. Lo peor de Vázquez recopila toda la obra publicada previamente por la editorial, en un tomo absolutamente imprescindible. Además, segunda entrega de Los náufragos del tiempo, de Gillon y Forest, nueva entrega de la divertida serie Lucha Libre y la vuelta de Los repartidores de cerveza, de Pau.

4 Comentarios en “Novedades de Glénat de Agosto

  1. Authority on 28 julio 2009 at 17:50 said:

    El de Vazquez cae sí o sí.

    Es curioso, pero desde que RBA saca sus tomos parece que hay más novedades relacionadas con el humor patrio.

  2. ¿Sólo lo publicado anteriormente por Glenat?

    A ver, si sumamos los dos volúmenes de "Gente impresentable", los tres de "Las cartas", la aventura del fisco y el batiburrillo de "By vazquez" (6 comic books que combinaban material viejo con nuevo) llegaríamos siendo generosos a poco más de la mitad de este mamotreto, no?

  3. He pegado un repaso a lo sacado por Glenat, y lo cierto es que contabilizando, me salen bastantes más paginas de lo que imaginaba en mi email anterior; y eso que no había tenido en cuenta lo de "Historias verdes".

    Asi que retiro lo dicho, aunque reconozco que me ha cegado el deseo de ver recopilado lo que salio en El Pequeño Pais o el "Vamonos al Bingo". Cruzo los dedos, por si acaso…

  4. Authority on 30 julio 2009 at 0:38 said:

    Ojalá entrase en el tocho lo de Vámonos al Bingo. Era mi sección favorita de Jauja. Bueno, y sus páginas dobles con temas como: "Cómo tratar a la suegra" (este me lo releí el otro día y no pude evitar una carcajada), "Cómo pedir", "·Cómo no dejar de fumar", "Cómo lograr que le despidan". El Vázquez borde era una maravilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation