9 Comentarios en “Adams

  1. pues si. siempre será un fenómeno.

    Aunque no venga a cuento, Sr. Pons…. es que no se donde encontrar esta información.. Alguien piensa reanudar la publicación de Scary Goodmother que la gente de La Factoría dejaron colgada, con un triste tomo? Y la continuación de Body Bags? Supongo que es cosa de Norma, no?

    muchas gracias y un saludo. Le sigo desde hace ya un tiempo, y si no le he votado en lo de los premios de blogs es porque piden un registro de usuario, y bastantes cuentas dispersas tengo por medio internet…. pero el voto telepático lo tiene asegurado.

    Lo dicho, que un saludo

  2. ciertamente ese Thrill Kill es una obra maestra, de lo mejor que publicó creepy en toda su historia, alguien sabe en qué número de la Creepy española salió?

  3. Ya lo puedes decir, ya, I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E.

  4. Eso en que número de la edición española se editó esta historia??

    Por que es que ni me suena.

    Otra historieta corta de Adams que me moló mucho y que se editó por aquí en un Makoki de la primera época es una que era muy macarra con una historia paralelea de putas Yonkis y Barbies de altos vuelos follisqueras, no recuerdo el título pero era muy divertida y como siempre excelentemente dibujada por este gran autor.

  5. Vampus on 5 agosto 2009 at 16:18 said:

    Thrill Kill permanece inédita en castellano.

  6. Me lo estaba temiendo.. gracias Vampus

  7. Acojonante historieta, una lección de arte.

  8. fernando on 6 agosto 2009 at 15:22 said:

    ¡animo con la serie de mis tebeos preferidos! (ejem)

  9. yo juraría que la leí en una creepy española, o en una vampus, por si las moscas me las he bajado todas y las iré revisando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation