9 Comentarios en “Daspaswolverine

  1. Espoc on 11 Agosto 2009 at 21:19 said:

    ¿Das Pastoras en Marvel?

    … Rayos, es una de las mejores noticias del año.

  2. Espoc on 11 Agosto 2009 at 21:22 said:

    Añado: cada vez que leía un cómic Marvel dibujado por Tom Raney, siempre pensaba: jo, pensar que esto lo podía estar haciendo Das Pastoras (es que Tom Raney me recordaba a Das Pastoras).

    ¿Qué decir de Das Pastoras? Poca gente consigue unas aguadas tan fascinantes e inspiratrices. Ojalá dé el 100% en Marvel, tenga éxito, y lo fichen para largo. Sería interesante verlo en Hulk, o en Punisher.

  3. John Space on 11 Agosto 2009 at 22:14 said:

    Después de haber trabajado con Jodorowsky, terminar así, entre el vulgo… XD

    Sin coñas: igual no iba a durar mucho, porque, en todos los foros que he visitado, a la gente no le gustó nada.

  4. John Space on 11 Agosto 2009 at 22:16 said:

    Una cosa más: ?soy el único al que le entristece ver a aquellos artistas que despuntaron en los 80 (Daspas, Bernet… Corben) dibujando superhéroes para EEUU?

  5. He leído los dos Lobeznos que Das Pastoras ha dibujado y le aseguro que su trabajo es brutal, como de costumbre. Ahora, lo de los guiones… en fin, de pena. (Este segundo al menos tiene chiste final… malo, pero chiste.)

  6. Espoc on 12 Agosto 2009 at 14:49 said:

    A mí no me entristece ver a, por ejemplo, Corben, en el mainstream de Marvel. Por ejemplo, su "Punisher, el fin", es uno de los mejores comics que he leído en mi vida.

    • Álvaro Pons on 12 Agosto 2009 at 15:06 said:

      Adoro a Corben, pero el Punisher que hace con Ennis es terrible. Corben está soberbio, pero el guión de Ennis es para desterrarlo a una base perdida de la Antártida con extraterrestre mutoide incluido con un cartel que ponga "cómeme"…

  7. John Space on 12 Agosto 2009 at 15:20 said:

    Pero es que antes Corben usaba personajes suyos, guiones suyos. En Marvel, el personaje no te pertenece. No sé, yo creo que Corben, Daspas y otros han conocido tiempos mejores.

  8. leox on 12 Agosto 2009 at 20:00 said:

    A mí también me entriste y mucho. Aunque mas me entristecen los que se quedaron por el camino como bea, tha, rafa negrete, beroy, beltrán, sento, de felipe y tantos otros que no he vuelto a leer nada desde hace años; y con los que crecí leyendo las revistas de toutain y norma (¿y alfonso font?, menudo pedazo de artista, creo que ahora hace cosas para el mercado italiano). Al menos pascual ferry y das pastora se han sabido buscar la vida, aunque ahora no me interesa mucho lo que hacen y antes sí…pero ¿dónde están los otros?. Es la generación perdida del tebeo español y creo que es muy dificil que volvamos a tener otra igual.

    Y lo de corben tambien me da mucha pena. Seguro que en marvel no le dejan dibujar personajes tan bien dotados y en curos como den.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation