16 Comentarios en “Tercera temporada de Spain Cómic

  1. César on 11 agosto 2009 at 21:45 said:

    Señor Pons, se que no es el lugar, pero para ponerle sobre aviso…

    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/08/11/cultura/

    Asi que ya sabe, si criticamos algo de esa empresa con nombre de castillo del molino, corremos el riesgo de ser insultados por ese imbecil….

  2. John Space on 11 agosto 2009 at 22:16 said:

    Vampiros.

  3. Jojojojo! Qué ganas tengo de ver qué "han salvado" los señores de SpainComics de lo grabado en la zona de Fanzines! (los que se hallan pasado por el blog de Adobo saben de lo que hablo)

  4. estos de spain comics ¿es otra estrategia del pp de control de los medios de comunicación? no hay nada como pasar por su página principal http://www.nuevatelevision.es/index.asp para leer y comprobar. Libertad de expresión siempre pero que cada uno sepa de donde sale el capital e ideología que potencia cada periodico, televisión o medio en internet. No todo es cómic independiente y libre lo que reluce.

  5. ahora sí puedo meter cara sobre el apellido

    ^-^

  6. Guille (fancine FLAs on 13 agosto 2009 at 17:03 said:

    Lo siento, no me puedo callar

    Rosanna Walls es tonta.

    No sabe lo que dice ni entiende un pimiento de Cómics.

    Los que han sido entrevistados por esa cometa sin rumbo ni control lo saben.

    Es un hecho que ha sido contratada por su físico y no por sus conocimientos.

    Y digo yo… es que no hay chicas sexys que conozcan el medio?

    Evidentemente si…

    Rosana guapa, ¿como has conseguido ese trabajo?… cuenta cuenta.

  7. Guille (fancine FLAs on 13 agosto 2009 at 17:46 said:

    Eso si, el cámara que la acompañaba era todo un profesional.

    Aparte de tener mas paciencia que un santo

  8. suso on 13 agosto 2009 at 19:41 said:

    Alrededor del minuto 1 en el video, sale una escena de Batman agarrando del cuello en el suelo.

    ¿Álguien sabe a qué comic pertenece dicha escena?

    Gracias.

  9. ricardo on 14 agosto 2009 at 10:49 said:

    perdon,ando algo perdido,donde se ha hecho esta convocatoria,y quien ha ido?

  10. Hello, muy buenas, soy Rosanna nadie me ha contratado yo produzco spain cómic porque me molan los cómics desde mi más tierna infancia. en el 2007 murió mi padre y vi que mi gran herencia habían sido altillos y altillos de cómics, no escribo para justificarme sobre lo aquí expulsado. Francamente soy muy felíz haciendo lo que hago. Me alegro que mi primo Tarek Ode el cámara que me acompañaba en Ficomic os pareciera un profesional porque sin duda mi primo es un crack muchos años de profesión le avalan y por supuesto infinidad de BECAS por todo el mundo además de tener su obra en diversas galerías. http://www.tarekode.com me mola trabajar con mis colegas aunque en cierto momento de stress y tensión se nos viera discutir por los pasillos del Ficomic solíamos arreglarlo de cañas a la salida. La labor titánica que he desempeñado desde 2007 para entregar Spain cómic sin duda solo yo sé lo que me ha costado. No hay ningún productor detrás ni política alguna, el contenido fue vendido en su primera y segunda temporada a una televisión vinculada políticamente con el PP eso es cierto. Hoy en día ya no emitimos en Nueva Televisión estamos en constantes negociaciones con distintos medios de contenidos audiovisuales y por supuesto las expectativas, son muy buenas ya que el contenido que ofrecemos afortunadamente ofrece calidad. Es muy duro tener que leer cosas de este tipo y más en La Cárcel de Papel pero afortunadamente mantengo muy buena relación con todos mis entrevistados a excepción de aquellos que simplemente no he vuelto a ver o contactar con ellos. Son demasiados los autores nacionales con talento que se merecen que desde esta producción sigamos hacia delante, haciendo oídos sordos a aquellos que simplemente quieren insultar.

    Muchas gracias

    Rosanna Walls

  11. Guille (fancine FLAs on 17 agosto 2009 at 0:50 said:

    Buenas Rossana:

    Soy Guillermo Flascinder, el que te hizo un comentario crítico mas arriba.

    Me parece genial que te gusten los cómics como a casi todos los que leemos la Cárcel de Papel. Siento mucho lo de tu padre y reitero mi opinión acerca de tu cámara, (lo vi trabajar un par de veces el último Salón de Barcelona y desde luego es un profesional muy meticuloso), si encima es el la persona que se encarga de la edición mi admiración es doble.

    No tenia ni idea que fueras solo tú la persona encargada de producir Spain Comic. Pensaba que había un equipo detrás y un sponsor fuerte, pues ya te he visto entrevistando unas cuatro o cinco veces por eventos o salones y se que es un esfuerzo asistir y cubrir los mismos es grande, y no es gratis.

    Por eso pensaba que tú eras la presentadora de Spain Comic y poco más. Y claro, estaba indignado de ver que un medio que promociona el comic y la ilustración te había contratado a ti por estar muy rica y poco mas.

    Aclaro algo, no es que me caigas mal por carácter, por que seas mala persona o algo así. No no no no. Para nada. Por lo que he visto pareces simpática y todo.

    Lo que me duele son otras cosas

    Cuando presentaste ciertos premios y anunciaste el "realizado por Victor Santos y UVE-UVE-A-A",

    Cuando en la fiesta LOST-COMIC del Bhama Bhar tenias que entrar (para dar los premios del concurso creo) y se tardó un montón porque estabas fuera y no aparecías.

    Cuando en una de tus entrevistas en la zona de fancines (autentico reducto del cómic independiente, no te quepa la menor duda) fuiste a entrevistar a un Stand y lo único que te salió de la boca fue “Pero cuantos colores, que chapas mas bonitas, ¿y las hacéis vosotros?…” y nosotros ahí, con todos los fancines delante de tus narices y con la cara a cuadros. … Luego hay muchas anécdotas más que cuentan por ahí, pero de esas no hablo por no estar presente.

    Después de que aclararas que Spain Comic es solo tuyo y lo haces porque quieres, te debo una disculpa. Lo siento Rossana, me he pasado.

    Si no estas contratada y lo haces porque quieres (y encima es una iniciativa personal) no soy quien para criticar como tus metodos o como enfocas las entrevistas.

    A mi lo que me dolía era ver a una persona pagada por realizar un trabajo, entrando a trapo sin conocimiento alguno del tema del que habla. Me chocaba tanto gazapo y tanto salto a la piscina en bolas. ¡Sin preparar nada antes!

    Llegue a pensar que interpretabas un papel, como Pilar Rubio.

    Ya que es un trabajo que haces porque quieres me disculpo formalmente. Hazlo como te de la gana, no soy quien para criticarlo.

    Comentar aparte que Spain Cómic me parece una buena idea y que me importa un pimiento su política. Gracias

  12. eduardo on 17 agosto 2009 at 10:57 said:

    ¿Alguien sabe como desconectar que cada vez que entro en la página de la carcel de papel se ponga el video a reproducirse sin darle yo al play?

    Verlo una vez de acuerdo, pero es un coñazo estar leyendo otra cosa y que empiece a sonar el video.

    Gracias

    • Álvaro Pons on 17 agosto 2009 at 13:59 said:

      Arreglado Eduardo, no me había dado cuenta… la verdad es que yo no entro casi en La Cárcel… :)

  13. Merluzo on 17 agosto 2009 at 11:18 said:

    Eduardo, una posible solución:

    Firefox + flashblock

    Otra:

    Firefox + Noscript

  14. eduardo on 17 agosto 2009 at 19:15 said:

    Gracias Alvaro. No te dije nada por que pensé que era un problema de mi navegador.

    Ademas, como habras visto soy un poco "quisquilloso".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation