9 Comentarios en “Lobezno, ni es lobezno ni canadiense

  1. Entonces… ni glotón, ni lobezno, ni guepardo, ni carcayú (sea lo que sea eso…).

    ¿Cómo suena "X-Men Origins: Gallipato"?

  2. Está curiosa la salamandra esa. ¿Española dicen que es? También es curioso como los autores inventan cosas extravagantes, y luego esas cosas existen en la naturaleza, como por ejemplo la Kriptonita.

  3. John Space on 22 agosto 2009 at 15:22 said:

    Gallipato suena a antinatural cruce entre gallo y pato, posiblemente practicado en un laboratorio secreto canadiense.

  4. De hecho Lobezno siempre ha sido de los más creíbles. Se cura rápido y tiene garras. Mucho mejor que controlar el clima o la probabilidad.

  5. César on 23 agosto 2009 at 13:22 said:

    "4.De hecho Lobezno siempre ha sido de los más creíbles. Se cura rápido y tiene garras. Mucho mejor que controlar el clima o la probabilidad."

    A Lobezno como concepto lo estropeo aquel imbecil de guionista (creo que fue Scott Lobdell) cuando decidio ponerla las garras de hueso despues de perder el adamantium… Una cosa es que los militares pongan un apendice (las garras) en un sitio que carece totalmente de sentido (los nudillos) y otra muy distinta es que lo haga la propia naturaleza del "animal" y por encima sin espacio para salir (¿cuantos animales extienden sus garras desgarrando su carne y piel?)

    Pero bueno, al pobre Logan hace muchos años ya que lo hundieron como personaje interesante con su empeño de contar su historia completa (cosa que Claremont nunca quiso hacer, preferia el misterio como era logico).

  6. César on 23 agosto 2009 at 17:39 said:

    "El gallipato"

    Pero ese lo hace con las costillas, no con las garras… ademas no tiene pinta de ser el mejor en su trabajo, aunque su trabajo no sea agradable… El gallipato se parece mas a aquella mutante creada por ¿Joe Kelly? que usaba los huesos que se le salian como armas.. Y dejo el tema que estoy comiendo y esto me da mucha aprension….

  7. César on 23 agosto 2009 at 17:43 said:

    Pero eso si, los de marketing lo van a sudar… ¿como venderan Gallipato: Origins, Gallipato: Honor, Archivos X-Men: Gallipato, Gallipato y Kaos: Meltdown, Gallipato y Kitty Pride, El Viejo Gallipato, Gallipato y Hulk y Gallipato y Archie???

  8. César on 23 agosto 2009 at 17:48 said:

    Y cambiar los dialogos de Lobezno: Honor. Cuando Shingen le dice a Lobezno "¿de verdad creias que iba a dejar que mi hija se casara con animal?" debera poner "¿de verdad creias que iba a dejar que mi hija se casara con un triton?"

    Nadie me negara que no suena mas dramatica la segunda….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation