La trilogía de Adèle

Al final, la película de Adèle Blanc-Sec que prepara Luc Besson será una trilogía. El rodaje ya ha comenzado, protagonizado por Louise Bourgion, basándose en los cuatro primeros álbumes de la saga (Adèle y la bestia, El demonio de la torre Eiffel, El sabio loco y Momias enloquecidas).

Mira que el director francés siempre me ha parecido demasiado irregular, pero debo reconocer que esta vez me está ilusionando la cosa…

6 Comentarios en “La trilogía de Adèle

  1. leox on 24 Agosto 2009 at 18:07 said:

    Pues echando una mirada atras a las adaptaciones francesas de sus clásicos de BD más que ilusionado es para estar acojonado.
    Y luc besson además, diox mío!!
    Eso sí, la actriz está pero que muy bien, aunque no sé yo si tardi la dibujaba para que estuviese tan buena o simplemente no tiene las cualidades de manara dibujando mujeres. Y tardi ¿qué opina de todo esto?

    • Álvaro Pons on 24 Agosto 2009 at 18:09 said:

      Las adaptaciones de clásicos de la BD han sido muy temibles, pero hay que reconocer que El quinto elemento es una digna versión de El Incal…

  2. Angel on 24 Agosto 2009 at 19:18 said:

    uff…¿un poco popurri no?…cuatro albumes juntos es mucho…
    no se yo como saldra el tema.

  3. enrique on 25 Agosto 2009 at 8:25 said:

    Con lo rocambolesca que es la trama me parece muy osado meter cuatro álbumes en una película. Me temo que simplifiquen demasiado y todo se quede en una ben hecha recreación de la época.

    ¿Cómo es que los franceses no adaptan más BD? Tendrían para dar y tomar, empezando por alix y terminando por Masquerouge, se me ocurre a bote pronto.

  4. Pero Besson no iba a dejar de hcaer cine? http://cinemafriki.blogaliza.org/2006/09/25/luc-b… :p

  5. Radar on 26 Agosto 2009 at 11:52 said:

    Tengo pavor a que sea otro Arsene Lupin…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation