3 Comentarios en “Ellos también envejecen…

  1. leox on 25 agosto 2009 at 14:24 said:

    Pues a ver si es verdad que envejecen e incluso se mueren. No es que tenga nada contra estos señores con capa pero por muy ciencia-fición/fantasía que sea rechinan mis neuronas. Precisamente ayer me estaba leyendo por primera vez todos los primeros numeros de spiderman con ditko y flipé: spiderman crece, deja de ser un quinceañero para pasar a ser universitario…EVOLUCIONA!!…¿y luego?. Con la cantidad de cómix publicados solo de spiderman se podrían llenar varias estanterías ¿no está ya algo agotadillos todos estos personajes?. Pobriños, ya les podrían dar una muerte digna y dejar que la creatividad de tantos autores discurra por otros parajes. Aunque lo mas inquietante de todo es saber si autores que han dedicado toda su vida a los superheroes podrían hacer otra cosa sin caer en el ridículo…Vamos, digo yo.

  2. La caricatura de la Cosa tiene un brazo de ladrillos con un cuadrito colgando, igual que la de Jan en Superlópez. ¿Coincidencia, homenaje o taquiones?

  3. César on 25 agosto 2009 at 19:41 said:

    “igual que la de Jan en Superlópez”

    Y yo he visto a Paco Roca en Aviles dedicar un Arrugas dibujando un Spiderman en tacataca…. Las influencias hispanicas de este tipo estan claras!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation