Gatito+Trondheim+Móviles= Bludzee

Bludzee, una serie de Lewis Trondheim pensada para ser distribuida en dispositivos móviles. Un proyecto de Ave comics que demuestra que el salto del papel a lo digital ya está muy a punto…

bludzee

6 Comentarios en “Gatito+Trondheim+Móviles= Bludzee

  1. Gerardo on 25 agosto 2009 at 13:18 said:

    Bueno, entonces no es muy diferente de lo que ya estaba haciendo un Kochalca en American Elf, por ejemplo. ¿No te parece?

  2. Pingback: meneame.net

  3. Gerardo on 25 agosto 2009 at 14:54 said:

    La pregunta es: ¿esto es un cómic? Yo diría que no. En todo caso es una secuencia animada de imágenes, algo que ya se ha intentado con anterioridad en televisión. Creo que las nuevas pantallas, por pequeñas o grandes que sean, no cambian por si solas ni los géneros ni los recursos narrativos, que son distintos para cada medio de expresión. Lo único que parece poder hacer saltar el tebeo del papel a una pantalla digital sería el e-book, algo que todavía está por ver, pero que en todo caso sí nos permitiría seguir hablando de comics (con su página propiamente dicha, sus viñetas, sus bocadillos, etc.)

    • Álvaro Pons on 25 agosto 2009 at 15:05 said:

      Tienes una opción de ver las seis viñetas conjuntas o de pasarlas sin animación. Sería commo psar páginas de un tebeo con una viñeta por página… Yo creo que sí es historieta…

  4. Pingback: Ave!Comics - PressBook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation