11 Comentarios en “Ya están aquí…

  1. Pingback: meneame.net

  2. Julio on 28 Agosto 2009 at 13:58 said:

    Oh boy, al final hay algo tangible sobre el tema. Pueden llegar tiempos muy difíciles para las editoriales licenciatarias de Shogakukan y Shueisha.

    • Álvaro Pons on 28 Agosto 2009 at 15:06 said:

      ifrit: se anunció hace un año, pero ahora es una realidad. Yo creo que muchos editores seguían con la esperanza de que fuese un farol…

  3. ElTonto on 28 Agosto 2009 at 14:50 said:

    Amigo Editor: si no quieres que te la metan doblada saca producción propia, arriesga un poquito y así no te la meterán doblada.

  4. Terence Slim on 28 Agosto 2009 at 17:43 said:

    Veremos si todo sigue igual o no.

  5. Don Peridona Gamir on 28 Agosto 2009 at 22:46 said:

    Re-editores todos: a joderse tocan…

  6. Miguel Ortega on 29 Agosto 2009 at 11:28 said:

    Recordar que Shueisha es una filial (aunque la leche de grande) del grupo de Shogakukan…y sí, yo creo que por lo menos intentarán editar en los países con mercados más consolidados y con una mayor rentabilidad para sufragar los costes de producción en Europ. No sé si en España les merecerá la pena, aunque bien es cierto que en nuestro país la infraestructura no tendría que ser excesivamente grande.

  7. que pasara luego que habra que ir a comprar los mangas a los bazares chinos que por otro lado en mi barrio tienen el comercio totalmente kopado

  8. Y no nos olvidemos de Kodansha, que ya da sus primeros pasitos en EEUU editando sus propios cómics en vez de licenciarlos: ya ha anunciado sus ediciones bajo el sello Kodansha Comics de Akira y Ghost in the Shell (ver páginas 285-286 del catálogo Previews de agosto), que hasta ahora eran dos de los "pesos pesados" del catálogo manga de Dark Horse.

  9. ¡Bueno, pero que no se preocupen las editoriales, si aquí estamos los pintamonas locales para llenar le hueco y recuperar el tarjet cartorceañero! ¿eh? ¿eh? ¡Va, coño, que sí, que esta es la buena!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation