BlogDay!

Blog Day 2009
Ya saben, 31 de agosto y “blog day” por aquello de que 3108 se puede leer como Blog… Curiosidad tipográfica que no creo yo sea interesante asociar al fin de las vacaciones, que luego el subconsciente hace malas pasadas y terminarán haciendo piras con blogueros un día de estos, ya verán.
El caso es que toca referenciar 5 blogs y servidor se decanta por los siguientes:
Comicopia, por ser un blog gafapastoso como él mismo se define, pero con gusto y savoir faire. Buenos enlaces, inteligentes opiniones… Uno de los blogs que más he disfrutado este año.
Cómic, historietas y tebeos, donde Horacio Díez nos regala entradas de pan y moja. Saludo con reverencia a este blog que es ya un fijo en mis visitas.
La Caraviñeta. Angux firma un blog donde da gusto quedarse un rato, compartiendo sus reseñas, sus ideas sobre la historieta o los invitados que atrae a su casa.
Kliong! No coincido con muchas de sus opiniones, pero la columna de Carlos Acevedo me parece una de las tribunas más inteligentes que hay en la blogosfera comiquera hoy.
– Termino con un blog que no es estrictamente de tebeos, pero me encanta: Pulpnivoria, bolsilibros y cultura popular..

5 Comentarios en “BlogDay!

  1. Robur the Conqueror on 31 Agosto 2009 at 16:44 said:

    Por cierto Disney va a comprar Marvel por 4 billones (americanos) de dolares, todo por los exitos comerciales cinematográficos de la Marvel recientes y los millones que aportan en merchandising. Un paso a que la Marvel se aleje de los tebeos y se acerque al branding.

  2. Gracias por el link y los elogios, Álvaro. Entre esto y salir en el Comics Reporter, hoy es el día que más visitas e recibido en el blog. Contra el imperio Disney/Marvel, únete a la resistencia gafapasta!

  3. Pues me entero gracias a ti (como no podía ser de otra manera) de esto del Blog Day.

    Mañana haré mi lista que ya se ha hecho algo tarde..

    Gracias, Alvaro. Por la elección y el comentario. (no se cual de las dos cosas merezco menos)

    Un abrazo.

  4. Pingback: Twitter Trackbacks for BlogDay! La Cárcel de Papel [lacarceldepapel.com] on Topsy.com

  5. Estimado Alvaro, gracias por incluirnos entre tus cinco blogs de BLOGDAY! (no teniamos información de que existiera).

    Y gracias sobre todo por mantener tu blog. Este si es de referencia.

    Recibe un cordial saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation